Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Aclaraciones

Ir abajo

Aclaraciones Empty Aclaraciones

Mensaje por Bring me to Life Miér Mayo 05, 2010 1:34 pm

Aclaraciones

    1) Nos encontramos en el año 2020, el virus comenzó a propagarse en el año 1810; por lo que en aquellos entonces, no había medicina avanzada para poder combatirla, razón por la cual la mayoría de la población terminó convirtiéndose en vampiros y quedaron muy pocos focos de grupos humanos, que se comenzaron a juntar en pequeños pueblos deshabitados. La ciudad donde se desarrolla el rol es en New York.

    2) Sólo hay 4 vampiros mayores de 210 años, estos fueron los que hicieron que el virus se extendiese, y actualmente son los cuatro gobernantes, ellos son:

    Lorcan Ahearn - Jimms
    Victoria Mars - Dessie
    Mujer - Nombrezita
    Hombre - Artemisa

    Antes de que existieran "Los Cuatro" existieron 10 personas que eran hermanos entre ellos, los cuales, llevaban en su circulacion de sangre un gen extraño que les obligó a ser diferente a sus propios padres, transformandose en lo que se llama "vampiros". Poco despues, "Los Cuatro" fueron transformado por alguno de esos 10, y le transmitieron el mismo virus, convirtiéndolos en Vampiros. Por venganza y otras cuestiones, ellos acabaron con la vida de los 10 hermanos y actualmente ellos son los más antiguos.

    El resto de los personajes vampíricos tendrán como máximo 210 años. Sin excepciones.

    3) Es muy importante que lean estas secciones: "Sobre los vampiros" y "Sobre "Los Guardianes" y "Humanos". Aclarado estos puntos importantes de los vampiros, está decir que la "Rosa" y la "Verbrena" que sirve para auyentar a los vampiros, no todos los humanos la pueden tener (sería muy ilógico), por esa razón, se decidió que esas plantas son utilizadas por los "Guardianes" para poder protegerse cuando hacen su trabajo.

    4) Hay un pequeño grupo de humanos que son considerados como "Guardianes" es decir, caza vampiros, pero es más bien un grupo reducido que tiene habilidades en batallas al estilo ejército, y tienen un jefe superior que es quien da las misiones para ir a atacar a los vampiros ((llevado por la administración)).

    5) Los vampiros comen UNICAMENTE sangre humana, y debido a la escasés estan recientemente buscando sustituto, pero no logran encontrar uno para poder reemplazarla (pues haciendo experimentos se han dado cuenta que la sangre de los animales les provoca alergia), por lo que los humanos están en ALERTA PERMANENTE.

    6) Durante los primeros capitulos, las relaciones serán de momento entre vampiros-vampirezas y humanos-humanas, más adelante se podrán realizar relaciones vampiro-humana y humano-vampireza
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.