Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Mis reservas

3 participantes

Ir abajo

Mis reservas Empty Mis reservas

Mensaje por Essence Sáb Mayo 29, 2010 2:12 pm

Hola!!

No he podido evitar la tentacion de unirme
Diana Agron ((Humana))
Chris Lowell ((Humano))
Candice Accola ((Humana))
Sebastian Stan ((Vampiro))
Taylor Momsen ((Vampiro))
James Lafferty ((Vampiro))

Avisar de que probablemente tarde en subir las bios... acabo los examenes el 7 de junio entonces sere completamente libre... si tengo algun hueco antes las ire subiendo, pero sino hasta ese dia no creo que pueda...

Gracias

Essence

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Bring me to Life Sáb Mayo 29, 2010 2:50 pm

hola! Bienvenida ^^un gusto tenerte por acá. las imágenes quedan reservadas para vos Smile, y bueno, no te hagas problema que hasta el 7 te esperamos Smile. Cualquier cosa, ya sabes que nos avisas ^^
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Essence Sáb Mayo 29, 2010 7:10 pm

Dejo los nombres y eso

Diana Agron ((Humana)) as Arianna Eden Chambers 17 años
Chris Lowell ((Humano)) as Robert Jacob Fisher 22 años Guardian
Candice Accola ((Humana)) as Everly "Ever" Charlotte Carlson 19 años
Sebastian Stan ((Vampiro)) as James Fedrerick Woodward 150 años (aparenta 20 años)
Taylor Momsen ((Vampiro)) as Liberty "Libby" Katherine Turner 60 años (aparenta 18 años)
James Lafferty ((Vampiro)) as Liam Richard Harper 90 años (aparenta 21 años)


Última edición por Essence el Sáb Jun 12, 2010 1:35 pm, editado 3 veces

Essence

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Nunnieee Sáb Mayo 29, 2010 8:00 pm

Coughcough
Perdón por meterme a donde no me llaman pero tenía que decir: ¡Taylor Momsen!

Nunnieee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Essence Jue Jun 03, 2010 3:13 pm

Arianna Chambers
Arianna Eden Chambers | Ari, Anna, Eden
23/06/2003 | 17 años | Estudiante


___________ Mis reservas 2q3au4p


    Reseña: No tiene nada que ver la Arianna de hace unos meses con la Arianna de ahora. Ella era una chica altiva, prepotente que se sabía popular y sacaba partido de ello en todas las ocasiones que tenia. Sin embargo, actualmente ella cambiado. Nadie se explica porque ahora es una persona algo mas dulce y a dejado toda su arrogancia a un lado. Tiene miedo a contar su secreto, pero dentro de unos meses sera algo que no podra ocultar. Esta embarazada de unos dos meses. Ella era una persona que no le tenia miedo a nada, pero ahora esta muy asustada, no sabe como enfrentarse a la situacion. Si antes era una chica que se agobiaba con algunas situaciones ahora se encuentra agobiada todo el día por esa razon. No se siente preparada para ser madre, pero tampoco quiere deshacerse del bebe porque sabe que el dia de mañana se arrepentira. Arianna quiere contarselo a su madre, pero no sabe como hacerlo, ya que ella no pasa mucho tiempo con ellos. En el resto de su familia no tiene confianza, ademas temen que la juzgen y que la hagan sentir peor de lo que esta. Ahora mismo se siente sola, desprotegida, perdida y dolida. Sabe que si su padre estuviera con ella no estaría asi porque el la apoyaria

    Gustos: Su familia (es lo mas importante para ella). Las animadoras (le gusta sentirse parte de un grupo). La musica (tumbarse en la cama y escuchar musica o ir algun sitio escuchandola). Cantar (algo que muy poca gente sabe... suele hacerlo cuando esta en casa). La lluvia (le gusta sentir como las gotas de lluvia) Las comedias romanticas (es el tipo de pelicula favorito). Los batidos de frutas (podría sobrevivir de ello). Los colores (no tiene ninguno preferido). Los dibujos de Disney (sobre todo Campanilla).
    Odios: Que su padre ya no esta con ella (el era su consejero). Ser la mediana (a veces se siente olvidada por todos). Que su madre no pase tiempo con ella (le gustaria pasar algun dia madre hija). Que la tomen por tonta porque sea rubia. Los gatos (le dan repelus desde que uno de ellos le araño cuando era pequeña) Estar sola (no soporta eso, prefiere estar con gente) La gente que llora solo por llamar la atencion (le parecen pateticos). Las peliculas en blanco y negro (no le gusta simplemente). Que su padre ya no este con ella.
    Banda Sonora: Glee-Papa don't preach


    Padres: Cynthia Chambers & Robert Matthews ((vampiro))
    Hermanos: Reneesme Chambers , Arianna Chambers , xxx (Chico 16 años).
    Hijos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}

    Otra familia: William Chambers ((tío)), James Chambers ((tía)), Sophia Chambers ((tía)). Cissy , Lilly , Penny y Bella Chambers ((Primos por parte de William, Cuatrillizas)).
    Otras relaciones: Mejor amiga xxx, padre de su hijo xxx. Se aceptan

    ¿Puede morir?: No
    Interpretado por: Dianna Agron
    Llevado por: Essence


Essence

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Essence Jue Jun 03, 2010 3:31 pm

Ever Carlson
Everly Charlotte Carlson | Ever, Char, Chuck
02/10/2000 | 20 años | Estudiante de Literatura- Empleada de Pig's Head


___________ Mis reservas 2ag8lk


    Reseña: Ever es una chica dicharachera que le encantaba hablar, pero muy pocas veces escucha lo que le dicen. No lo hace a malas siemplemente no se da cuenta de que habla demasiado. Eso la hace parecer algo egocentrica, pero nada que ver. Ever intanta ayudar siempre que puede, pero la cosa es que lo hace a su manera y posiblemente esa manera no sea la correcta. Ever siempre ha estado algo protegida por sus hermanos desde que sus padres murieron, por ello a veces se comporta como una niña pequeña con sus rabietas, a pesar de que ya tiene una cierta edad. Se siente una chica independiente y fuerte no necesitando nadie que la protega de nada ni de nadia. Sabe muy bien lo que quiera y nada le impediera llegar a ello. Piensa buscar a quienes mataron a sus padres y acabar ella misma con ellos. Tiene un caracter muy fuerte cuando se enfada y es cabezota como ella sola. Siempre ve el vaso medio lleno. No pierde la esperanza facilmente. Tiene una gran imaginacion y su sueño es poder escribir un dia un libro


    Gustos: Sus hermanos (es lo unico que le queda). El recuerdo de sus padres ( en lugar de ponerla triste le da energia para seguir adelante). Leer (por algo estudia literatura. Es algo que le ayuda a volar su imaginacion). El café recien hecho (es lo unico que le hace ser persona) La fotografía (es uno de sus hobbies favoritos). La moda (sobre todo los complementos) La fiesta (le gusta divertirse como a cualquier chico de su edad) Sentirse a veces el centro de atención
    Odios: Los vampiros (ellos mataron a sus padres). Los sitios cerrados (la ponen muy nerviosa) El deporte (es nefasta para ello). Los documentales (le aburren). Que le lleven la contraria (siempre intenta quedar por encima). No entender el porque de las cosas (ella es de las que piensan que todo tiene un por qué) el silencio (le es muy incomodo) La mentira y la falsedad (es algo que no soporta en las perosnas)

    Banda Sonora: Superchick - Crawl

    Padres: Charles & Sylvie Carlson ((fallecidos))
    Hermanos: Dean (24 años), Adam (22 años), Brittany (18 años)Carlson
    Hijos:
    Otra familia:
    Otras relaciones: amiga de Rob Anderson, Sam Blackbourn

    ¿Puede morir?: Si
    Interpretado por: Candice Accola
    Llevado por: Essence


Essence

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Essence Lun Jun 07, 2010 3:26 pm

Ever hecha

Essence

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Essence Lun Jun 07, 2010 5:15 pm

Libby Turner
Liberty Katherine Turner | Libby, Kate, Katy
09/04/1960 | 18 años {60 años} | Estudiante de Bellas Artes - Cantante


___________ Mis reservas 2j8nzb



    Reseña: Libby era la pequeña de la familia Turner. Solia ser una niña dulce y risueña, pero con el paso de los años al ver en la realidad que vivia su caracter cambio. Ella veía pasar todos los dias frente a su casa unas niñas muy monas con unos vestidos fabulosos, mientras ella se tenía que conformar con llevar la misma ropa los domingo, ya que en su casa entraba muy poco dinero y el que entraba se iba para pagar los gastos de la casa. Siempre tuvo envidia de aquella gente que presumia de tener todo el dinero del mundo. Por lo que lejos de estar disgustada con su nueva vida es mas que encantada de ser como es ahora. Libby se convirtio en una chica mas segura de su misma y con ganas de conseguir aquello que siempre habia soñado, fama y dinero. Sabe que causa fascinacion entre los varones y eso es algo que le encanta sentirse obervada. Libby es presumida y algo prepotente. Se cree demasiado importante llegando a creer que el mundo gira entorno a ella. Le gusta jugar con los humanos, asi como con alguno vampiros. Le da igual a quien se tenga que enfrentar para conseguir lo que quiere en ese momento.

    Gustos: La música (de todo tipo y a todas horas), la pintura y la escultura (le gusta parsarse las horas mirando alguna obra de arte) Italia y Grecia ( son los dos paises que mas le gustan por su arte). Los humanos (le encanta jugar con ellos). La luna llena (la tranquiliza y le gusta cuando tiene un color especial). El olor a jazmin y fresa (le gusta que la estancia donde este huela así). Sentirse admirada por las demas personas. La moda (a veces va de compras y otras veces cuando se aburre se las confecciona ella misma). Los aterdeceres (porque significa que llega la noche para poder cazar)
    Odios: Que le digan lo que tiene o no que hacer. Que alguien quede por encima de ella. El sol (a pesar de que antes se pasaba horas tumbada tomandolo) Que tomen sus cosas sin persimo (algo que la enfurece sin duda) Que los humanos le supliquen (porque aun le duele un poco tener que hacerles eso) El recuerdo de su familia (no sabe si tiene descendiente o si alguna vez les ha echo algo). Las telenovelas (son cursis y con un argumento patetico) Solía odiar el shushi (el pescado crudo no era lo suyo)

    Banda Sonora: Zombie- The Pretty Reckless

    Padres: Henry & Penelope Turner (RIP)
    Hermanos: Michael Turner ((RIP))
    Hijos:
    Otra familia: xxx ((chica)), xxx ((chica)) y xxx ((chico)) ((ascendencia por parte de su hermano))
    Otras relaciones: Scott Fiels ((quien la convirtio)) xxx, xxx y xxx ((lios))

    ¿Puede morir?: No
    Interpretado por: Taylor Momsen
    Llevado por: Essence



Última edición por Essence el Sáb Jun 12, 2010 1:34 pm, editado 2 veces

Essence

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 08, 2010 8:15 pm

Ever subida Smile
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Bring me to Life Jue Jun 17, 2010 8:22 pm

esperando demás bios
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Essence Miér Jun 23, 2010 7:46 am

Rob Fisher
Robert Jacob Fisher | Rob, Jake
15/08/1996 | 24 años | Residente de pediatria - Guardian


___________ Mis reservas Egpcaf



    Reseña: Robert es el hijo mayor de los Fisher. Desde muy pequeño dio muestras de que queria seguir tanto los pasos de su padre como los de su abuelo, ya que iba alla donde ellos iban. Ambos eran medicos y guardianes. Robert tuvo claro que queria ser un guardian el dia que su abuelo murio a manos de un vampio. Por su fisico puede que no parazca un chico fuerte, sino debil, pero eso es solo apariencia. Rob es bastante responsable con todo lo que se refiera a sus estudios, ya que no tuvo problemas en entrar a la universidad con buena nota, pero tambien saca su lado mas divertido en el tiempo de ocio. Es dificil sacarlo de sus casillas, porque siempre se ha caracterizado por ser un chico muy tranquilo el cual no se toma las cosas a la tremenada, sino que las piensa las analiza y luego toma decisiones. Puede que sea algo sobreprotector con sus hermanos, pero no quiere que vayan por el mal camino. A veces es un poco sensible, pero sabe muy bien cuando tiene que serlo y cuando lo tiene que dejar a un lado, porque sino no podra conseguir lo que quiere.

    Gustos: La medicina (para poder curar a todas las personas enfermas especialmente a los niños). Su familia (es lo mas importante para el, un apoyo muy importante) El zumo de naranja (sobre todo si esta recien exprimido) Las comidas de su madre (nadie cocina como su madre) El orden (es un maniatico del orden, todo tiene que estar como el lo deja) Hacer reir a sus pacientes (a veces se disfraza de payaso para alegrarles el dia) La nieve (estar en casa viendo como nieva mientras disfruta de un taza de chocolate) La bicicleta (va a todas partes en ella)
    Odios: Los vampiros (porque se llevaron a su abuelo) No hacer nada (lo pone algo nervioso) Estar hasta tarde en la cama (el dia es para disfrutarlo) Las peleas con sus hermanos (a veces son divertidas, pero otras no) Que sus hermano no le hagan caso. Llevar la razon y que nadie se la de (eso si que le saca de sus casillas) Los columpios (una vez se cayo de uno y se rompio un brazo) La comida china (simplemente no puede con ella) Las modas (el prefiere ir a su estilo)

    Banda Sonora: Bon Jovi - We Weren't Born To Follow

    Padres: Jacob & Milene Fisher
    Hermanos: xxx ((chica)) & xxx ((chico))
    Hijos:
    Otra familia: Robert Fisher ((abuelo, fallecido))
    Otras relaciones:

    ¿Puede morir?: No
    Interpretado por: Chris Lowell
    Llevado por: Essence


Essence

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Essence Jue Jun 24, 2010 2:21 pm

Libby y Rob listo

Essence

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis reservas Empty Re: Mis reservas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.