Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Danny Messer ((Carmine Giovinazzo))

Ir abajo

Danny Messer ((Carmine Giovinazzo)) Empty Danny Messer ((Carmine Giovinazzo))

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 01, 2010 11:47 pm

Danny Messer
Danny Meeser | Danny
08/05/1992 | 28 años (36 años ) | Empresario

___________ Danny Messer ((Carmine Giovinazzo)) Dannys


    Reseña: Danny siempre ha sido un rebelde por naturaleza desde pequeño le ha gustado investigar y meterse en problemas. A los 15 años se vio involucrado en un asesinato junto con su hermano, pero pudo salir bien librado y desde ese momento se enderezo y comenzo a ser mas responsable. Cuando termino la secundaria conocio una chica de la cual se enamoro, paso el tiempo y ambos se hicieron policias, con el correr de los años se hicieron novios, se casaron y formaron una familia. Una noche de trabajo en el que lo hirieron lo llevaron al hospital y le hicieron una transfusion de sangre, no sabe como o porque pero desde ese momenton se dio cuenta que algo no andaba bien con él, y por miedo a hacerle algo a su esposa se alejo de ella. Paso el tiempo y vio que habia cambiado estaba mas palido y raramente la comida humana ya no le interesaba sino que tenia sed, sed de sangre...
    Se encontro con alguien quien le eseño a controlar lo que le sucedia,desde ese momento se ha quedado con ella y aunque sabe que deberia dejar de pensar en su esposa, no puede.
    Es un chico frio y distante con todos salvo con XXX, su mentora tranquilo y relajado, le encanta quedarse observando la naturaleza por las noches, durante el dia es un adicto a los juegos de video.


    Gustos: La sangre humana, observar a sus dos grandes amores desde lejor, leer historias de suspenso, correr por el bosque, su ropa le encanta, cambiarse a cada rato de ropa. jugar animadamente con sus mascotas XD, las rosas blancas y los jazmines
    Odios: a él mismo ya que no soporta estar lejos de su familia, el café su olor lo descompone,la comida humana en general le desagrada, pasar tiempo con otros vampiros no es que le desagrade pero prefiere mantenerse al margen de todo y alimentarse

    Banda Sonora: It's My Life, Bon Jovi

    Padres: Sergie Messer y Amber Grow
    Hermanos: Lui Messer (fallecido)
    Hijos: Lucy Messer

    Otra familia: Su esposa Lindsay Monroe
    Otras relaciones: Su mentora .

    ¿Puede morir?: tal vez
    Interpretado por: Carmine Giovinazzo
    Llevado por: Sweetie

Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.