Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Lizzie Brisbois ((Clemence poesy))

Ir abajo

Lizzie Brisbois ((Clemence poesy)) Empty Lizzie Brisbois ((Clemence poesy))

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 01, 2010 11:50 pm

Lizzie Brisbois
Elizabeth Rose Brisbois | Lizzie, Eli, beth
16/noviembre/1998 | 22 años | Enfermera

___________ Lizzie Brisbois ((Clemence poesy)) 52m4pv


    Reseña: Lizzie desde siempre se ha comportado distante de todo el mundo salvo de su pequeña hermanita Elena, es con la unica que se porta realmente bien porque con los demas es como si le diera igual que esten bien o no, se le hace mucho mejor no demostrar sus sentimientos por lo que se muestra fria, tal vez demasiado con todas las personas no hay ni una que no se sienta algo intimidado por la falta de cariño en la mirada de Lizzie.
    Agradable y cariñosa con su hermana y con las personas que realmente logran llegar a ella.
    Hace años atras cuando Lizzie tenia 12 vio como mataban al dueño de la libreria donde ella compraba todos sus libros, cuando se dieron cuenta de que la pequeña estaba ahi, abusaron de ella unas cuantas veces. Esto hizo que Lizzie se cerrara en ella y construyera una coraza alrededor de ella para no demostrar sentimientos.
    Todo lo que respecta a su hermana es blanco o negro, para ella no hay terminos medios, seria capaz de matar por ella y odia que se le acerquen, porque quiere protegerla de todo aunque sabe que eso es imposible, todavia no entiende que su hermana no es una niña.


    Gustos: Le encanta sentarse en la sala de su casa y tocar el piano, cantar y dibujar. Son sus pasiones desde niña. Le encanta comer dulce se puede decir que son su obsecion cualquier disguto se le puede quitar dandole dulces, los niños, los libros sobre todo los policiales y los de suspensos.
    Odios: la noche, la oscuridad, la ropa oscura, los vegetales, no puede ver que se le acerque ningun animal felino,ni las arañas, las avellanas y castañas (frutos), su piel tan palida, las cosas amargas xD, no soporta los niños caprichosos y los hombres que solo piensen en sexo...

    Banda Sonora: LeAnn Rimes "I Need You"

    Padres: Alexander Convergston y Abril Thompson
    Hermanos: hermana mayor de Elena Brisbois
    Hijos:

    Otra familia:
    Otras relaciones: futura mejor amiga de Damon (muy en el futuro?)

    ¿Puede morir?: Nop
    Interpretado por: Clemence poesy
    Llevado por: Miimita

Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.