Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Erik Knight ((Jackson Rathbone))

Ir abajo

Erik Knight ((Jackson Rathbone)) Empty Erik Knight ((Jackson Rathbone))

Mensaje por Bring me to Life Vie Mayo 07, 2010 11:30 am

Erik Knight
Erik Christopher Knight | apodos
22/07/1895 | 22 años {125 años} | cazador

___________ Erik Knight ((Jackson Rathbone)) 65cy2a


    Reseña: Nacido hace aproximadamente 125 años, en el ceno de una familia humilde. Sus abuelos habían fallecido mucho antes de que él naciera, debido al virus que se expandió con la llegada de los Vampiros. Fue secuestrado por un grupo de vampiros cuando la sangre comenzaba a hacer falta, sin embargo "xxx" , reconoció su rostro al ser familiar de un tatara-abuelo con el que ella había salido antes, por lo cual, antes de que se quedara sin una gota de sangre, decidió morderlo y darle de su sangre para convertirlo.
    Se volvió una persona seria y fría. Sin embargo no era muy diferente a como lo era en su juventud, ya que siempre tenía la mente en su objetivo. Se puede decir que posee un resentimiento hacia los humanos, ya que en cierta forma se sintió abandonado cuando lo capturaron. Ha creado una especie de muro para no sentir emocione, ni mucho menos remordimientos por estar haciendo "su trabajo".
    No es una persona que crea en el amor, ya que cuando era jóven estuvo enamorado de una muchacha la cual le engañó y "le rompió el corazón", razón por la cual nunca más se ha esforzado por conocer a otra vampireza, y con la única que de vez en cuando mantiene una relación es con "xxx".


    Gustos: Leer (es una buena forma de poder relajarse y estar al mismo tiempo solo). Tocar la guitarra (es un pequeño secreto que tiene). El piano (lo mismo que lo anterior, se puede decir que le fascina tocar instrumento, pero especialmente, éstos dos). Caminar por la playa. Los aviones. Las cosas electrónicas. Los días de lluvia, ya que siente que puede de alguna forma "respirar".
    Odios: Sentir culpa, sensibilidad hacia aquellas personas que él caza. La multitud, siempre ha preferido los lugares tranquilos. Trabajar "en equipo": se le da mejor trabajar solo. Fallar en sus misiones. El olor a cigarrillo, es algo que tampoco soporta. Los finales felices, no es muy fanático de ese tipo de cosas.

    Banda Sonora: 30 seconds to mars - The Kill

    Padres: Ryan & Jane Knight
    Hermanos: William {RIP}, Jennifer {RIP}, & Peter {RIP}
    Hijos: ---

    Otra familia: ---
    Otras relaciones: xxx {Quién le convirtió - 200 años}

    ¿Puede morir?: ---
    Interpretado por: Jackson Rathbone
    Llevado por: Jimms

Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.