Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Sebastian Bennet ((Drew Fuller))

Ir abajo

Sebastian Bennet ((Drew Fuller)) Empty Sebastian Bennet ((Drew Fuller))

Mensaje por Bring me to Life Jue Jun 17, 2010 8:18 pm

Sebastian Bennet
Sebastian Bennet | Sebastian
26/octubre/1915 | 26 años {110 años}| Dueño de Red Blood - Agente

___________

Sebastian Bennet ((Drew Fuller)) Drew-Photoshoot


    Reseña: Apesar de ser un chico agradable al tratar con la gente, en su tiempo no lo fue así recien cuando lo convirtieron el era un chico "problematico" si se pudiera decir y con un cierto odio a quien fue su padre ya que, se digno a abandonar a su madre. Pero fue cuando xxx {...} le ofreció mejores oportunidades de vida siendo vampiro asi que acepto la transformación. Desde entonces ha visto la vida vampirica de otra forma ya que su pasado no era del todo bueno y siempre penso que era mejor olvidarlo. A diferencia de muchos vampiros los cuales son convertidos y que no aprecian esto desde un principio, Sebastian lo tomo muy bien considerando que para el no era un sufrimiento ser asi. Aconsejado el como comportarse, ser y relacionarse por su mentora ahora le tiene cierto aprecio el cual para el ella es como su mejor amiga, sin embargo siempre existen los amigos que se pelean por gusto y este es el caso. Sebastian apesar de ser un chico muy simpático, es amante de las bromas lo cual es un carisma que nadie le quita, las cuales las hace muy recuentemente con xxx {...}, aveces se pone a dudar si la mira como algo más sin embargo no es asi (o almenos eso cree).

    Su vida actual nada fuera de lo normal, es dueño de un bar nocturno "Red Blood" bastante acudido por muchos vampiros lo cual le trae beneficios ya que su vida se basa en la noche.

    Gustos: Amante de hacer bromas pesadas a la gente, siempre se sale con las suyas de no ser atrapado. Sexo, Alcohol y la droga son sus pasiones. El café puede soportarlo más no es de su desagrado. Salir a divertirse, todas las noches por lo general no se cansa, es extraño que lo haga.
    Odios: Ver que muchos de los humanos tienen la idea equivocada de los vampiros. Quedarse en un solo lugar, es algo inquieto para ser un vampiro, siempre tiene la necesidad de hacer algo. No puede estar solo se aburre facilmente.
    Banda Sonora: Sex on Fire - Kings of Leon

    Padres: Joselyn Bennet y Su padre nunca lo conocio
    Hermanos: xxx {se aceptan}
    Hijos:

    Otra familia: ((se aceptan))
    Otras relaciones: Amigos, ex novios, blabla.

    ¿Puede morir?: Si ):
    Interpretado por: Drew Fuller
    Llevado por: Amelie

Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.