Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Pattz Burns ((Sean Farris))

Ir abajo

Pattz Burns ((Sean Farris)) Empty Pattz Burns ((Sean Farris))

Mensaje por Bring me to Life Jue Jun 17, 2010 8:20 pm

Pattz Burns
Patrick Burns | Pattz, Pat
17/Junio/1997 | 25 años | Estudiante - Arquitecto

___________ Pattz Burns ((Sean Farris)) Sean_faris_99


    Reseña: Patrick viene de una familia con una posición económica bastante alta, haciendolo un chico bastante egocentrico, tiene a muchas chicas a la palma de su mano debido a su posición social y al atractivo que tiene, en pocas palabras es un hijo de "p...". Su padre dueño de varias compañias y su madre una ex modelo, cada quien esta por su lado, ya que apesar de mostrar ser una familia perfecta no lo son. El tiene una hermana xxx, a la cual cuida mucho y es la unica con quien realmente es una persona confiable, humilde y para nada egocentrica. Ya que para el es su adoración y es a la que ha cuidado desde que sus padres no estan del todo bien. Despues de terminar la universidad como arquitecto tiene una empresa chica pero que le va bastante bien en la cual administra a otros arquitectos.

    El sabe acerca de los vampiros y ha visto a alguno de ellos pero en lo personal no cree que llegara a ser atacado por uno o relacionarse con uno por el estilo. Y esto es hasta que conoce a xxx, la cual empieza a conocerla como cualquier otra chica sin embargo ella oculta el secreto que para el es imposible que pudiera sucederle.

    Gustos: Le encanta poder salir con chicas por una noche, no es mucho de relacionarse y tener algo más alla solamente con su hermana que la protege. El embriagarse, sexo y todo lo que se conoce como prohibido. Aprecia más las chavas sencillas y que no tratan de impresionarlo, pero eso solamente lo sabe su hermana.

    Odios: No odia por completo quienes tratan de impresionarlo pero si aveces son de su desagrado. Odia que la gente este tan obsesionada con los vampiros como si pudiera pasar algo. Es muy dificil que tolere a alguien hiperactivo, ya que cree que solo buscan llamar la atención.

    Banda Sonora: Memories - David Guetta ft Kidi Cudi

    Padres: Katherine Burns y Ian Burns
    Hermanos: xxx {se buscan}
    Hijos:

    Otra familia: Hermana xxx {...}
    Otras relaciones: Se buscan, Tiene algo y quizas lo convierta: Eva {Nombrezita}

    ¿Puede morir?: No
    Interpretado por:Sean Farris
    Llevado por: Amelie

Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.