Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Por estos rumbos de nuevo :D

4 participantes

Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Gaby Jue Mayo 20, 2010 5:10 pm

Hola! Por estos rumbos de nuevo :D Icon_cheers Me reservo a Tom Sturridge si todavía está libre, por favor :3
Gaby
Gaby

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Jue Mayo 20, 2010 5:16 pm

¡Gaby! ¡Gaby!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa *o*
Todo suyo Tom, porque creo que esta libre, libre, ¿certo Jimms? =D
Beshitos, Gaby mía.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Bring me to Life Jue Mayo 20, 2010 5:17 pm

Gaaaaaaaby Smile Bienvenida ^^
Bueno, si no me confundo (que espero que no ^^) El señor Tom Sturridge está completamente libre para usted ;D
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Gaby Jue Mayo 20, 2010 11:00 pm

Dorian Van Tassel
Dorian Andrei Lébedev | Dorian
23/04/1790 | 205 años (20 años) | Cazador - Cualquier trabajo que le imponga Lorcan Ahearn

___________ Por estos rumbos de nuevo :D F44owm


    Reseña: Originario de Kíev, Rusia, donde vivía con su anciana madre, su padre, un reconocido cazador de la ciudad y sus hermanos, siendo él el más pequeño. Andrei, como siempre lo llamaban en su ciudad, lo único que sabía hacer a su joven edad (pues su complexión no era tan fuerte y grande como la de su padre) era tocar el piano, pues tenía una gran habilidad para la música. Vivía humildemente hasta que un día, cuando él tenía 15 años, invadieron su ciudad y él fue secuestrado y vendido como esclavo. Fue tratado de las peores maneras siendo un esclavo, obligado a hacer toda clase de cosas repugnantes y bajas que él jamás olvidaría. Viajando con uno de sus amos, fue que finalmente logró escapar. Enfermo y casi moribundo, simplemente se dejó caer en la calle. Cuando despertó fue que vio el rostro de un hombre mirándole con frialdad y pudo escuchar su voz en su cabeza preguntándole si estaría dispuesto a otorgarle sus servicios a cambio de que pudiese vivir. Dorian aceptó sin más. Sintió dos pinchazos en el cuello y también como su vida pasaba tan rápido frente a sus ojos; se sentía terrible pero cuando probó la sangre que el hombre le ofrecía, se recuperó por completo. Fue así, que Dorian le entregó su nueva a vida a Lorcan. Nunca habla con nadie acerca de su pasado, el único que lo conoce es su creador puesto que vio toda su vida cuando lo convirtió. Estudio muchas cosas, la mayoría de las cuales fueron por órdenes de Lorcan o para agilizar sus planes de conquista. Sin embargo, también se dedicó a aprender el resto de los instrumentos que fueron surgiendo con los años, convirtiéndose el piano en su preferido. Aprende rápido pero suele ser muy desconfiando y también frío, por la labor que tiene hacer. Tiene una gran habilidad de cazería por la sangre que corre por sus venas y también por su antiguedad. Tiene cierto orgullo pero también es muy seguro de sí mismo porque realmente puede safarse de muchas cosas. Detesta la naturaleza humana por los malos tratos que vivió siendo mortal y le tiene un gran respeto a su creador a pesar de todo, porque fue él quien lo rescató de morir o al menos Dorian lo sigue viendo de esa manera. Cambio su apellido porque le recuerda demasiado a su pasado. Le gusta su soledad y no es una persona de muchas palabras pero sí comparte alguna que otra charla con los que habitan en el castillo. No traicionaría a Lorcan por nada, siendo esa su condena o no.

    Gustos: Tocar el piano, especialmente música clásica. Estar solo. Cazar a humanos, aunque se divierte más cazando que matándolos. Le gusta leer sobre filosofía e historia. Cantar las canciones antiguas de Kíev, para lo que es bueno pero sólo lo hace estando solo pues las historias de su ciudad natal se le hacen muy personal. Beber de alguien luego de que la persona ha bebido vino, pues le gusta como le da un sabor especial a la sangre. Las grandes nevadas.
    Odios: Grandes grupos de gente. Los cazadores. Su pasado, más que nada la vida que vivió cuando fue vendido como esclavo. Los traidores. Aquellos que son demasiado efusivos porque el derroche tan grande de sentimientos se le hace muy idiota. Quizá el contacto con otras personas.

    Banda Sonora: Fantasia - Mozart (https://www.youtube.com/watch?v=3d07r_E_8Pc) Disculpen poner aparte el URL pero nunca he podido aprender como poner la URL en el texto u_u

    Padres: Ekaterina y Nikolay Lébedev.
    Hermanos:
    Hijos:
    Otra familia:
    Otras relaciones: Creado por Lorcan Ahearn.

    ¿Puede morir?: no
    Interpretado por: Tom Sturridge
    Llevado por: Gaby



Última edición por Gaby el Vie Mayo 21, 2010 1:38 am, editado 2 veces
Gaby
Gaby

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Gaby Jue Mayo 20, 2010 11:03 pm

Espero que la bio esté bien :S y disculpen que no encontré una imagen con las medidas exactas >.< ¿conocen alguna página en donde pueda redimensionar la imagen? [https://2img.net/r/ihimizer/img704/2058/tomsturridge0001.jpg]
Gaby
Gaby

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Bring me to Life Jue Mayo 20, 2010 11:17 pm

Hola Gaby!, Bueno, tenemos un pequeño problema...
los vampiros no pueden ser mayores que 210 años
ya que el virus fue expandido en el 1810 y solo existen 4 vampiros mayores (que son 2 hombres y 2 mujeres)
para más información, lee las aclaraciones y el apartado "sobre vampiros". Que ahí está todo lo necesario...
Es muy importante que pases por el panel de Bring Me To Life...
Por otro lado no te hagas problema por la imágen, ya que de eso nos ocupamos Dessie y yo...
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Gaby Vie Mayo 21, 2010 1:32 am

Ok, ahora lo corrijo, disculpa. Sí leí las reglas y las aclaraciones pero como no ponen la edad de los 4 no sé qué tan viejos son =S en cualquier caso, ahora lo corrijo :3
Gaby
Gaby

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Vie Mayo 21, 2010 2:09 am

¡Hey Gaby!
Me infiltroo Razz y le digo que los viejos son tan viejos que ni se acuerdan cuando nacieron, mira si son viejos xDDD
Es que no ponen edad porque son los únicos que son hiper mayores, solo cuatro y los que expandieron el virus,
por lo que los demás vampiros son vampiros apartir de 1810 en adelante Very Happy
Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Bring me to Life Vie Mayo 21, 2010 10:31 am

exactamente ^^
es por eso que en la historia del rol, se pone que el "virus" que hizo que los humanos se transformen en vampiros, se expandió en el año 1810 xD, por lo cual antes de aquella fecha, todo estaba de lo más "normal" en la sociedad, y los únicos vampiros que había eran aquellos cuatro vampiros, que ahora son los gobernantes Smile
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Gaby Vie Mayo 21, 2010 5:29 pm

ya ^-^
Jajaja deberían poner esa explicación como nota extra al pie de las aclaraciones xDD jajajaja espero que la bio ya esté bien :3
Gaby
Gaby

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Jime Black...! Vie Mayo 21, 2010 8:13 pm

de hecho, eso está en el la historia del rol, por eso no lo hemos explicado -.- si lees el principio de la historia, aparece en dos épocas: una que dice 1810 y otra que dice 2020 que sería la actualidad xDD por eso no hemos puesto xDD se daba por entendido xD Además, si lees bien el formulario, incluso en el apartado de edad aparece bien específico que la edad máxima de los vampiros es de 210 años -.- .
En fin, ya está, problema solucionado.... creo que no hay ningún problema con la bio, asi que despues la subo ;D

besos!
Jime Black...!
Jime Black...!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Por estos rumbos de nuevo :D Empty Re: Por estos rumbos de nuevo :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.