Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Everybody knows there's a party at the end of the world.

+2
мιѕѕ вoятoи
Nunnieee
6 participantes

Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Nunnieee Mar Mayo 25, 2010 11:55 pm

Nunniee está aquí. Oh, God.
Anyway (:

Me pongo a reservar porque las conozco, y sé que en unos 10 minutos no habrá actor/cantante/modelo sobre la tierra que no esté ocupado.

Ejem, ¿Keira Knightley, Kevin Zegers, Emma Watson?
Me falta un chico más, pero ése me lo pensaré mañana

Nunnieee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Miér Mayo 26, 2010 2:44 am

Keira Knightley, Kevin Zegers y Emma Watson, todos suyos
creo que no hay problema alguno porque las imagenes estan
libres. Por cierto, me alegra mucho tenerla por aquí de verdad
que hace mil que no roleamos juntas Razz Y otra cosa ahora te
mando un mp para ver si podemos hacer algo con Keira ¿sep?
Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Nombrezita Miér Mayo 26, 2010 3:07 am

*-* no sabes cuánto me alegra verte pot aquí!! tengo mono de rolear contigo D= y menos mal que te pusiste un nick normal, que la mitad de las veces ni se te reconoce =P ya hablamos, ¡ve pensando planes para mí! tú no te libras, no señor U_U
<33
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Nunnieee Miér Mayo 26, 2010 11:00 pm

Gracias :'D.
Creo que está de más decir que estoy
abierta a planes, ¿no?
"Un nick normal" ¡Harriet! Bien sabes que
todos mis nicks son normales y perfectamente
entendibles u__u.
Como sea, este fin me pondré a trabajar en las
bios, que tengo ideas vagas en mi cabeza que
debo plasmar en palabras (que es lo que me demora
más xD).

En otras noticias, Natz me pidió que le reservara
a Jessica Lowndes, porque su internet está medio
jodido temporalmente :l.

Anyway, este rol me tiene emocionada :'D.

Nunnieee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Bring me to Life Miér Mayo 26, 2010 11:13 pm

holaaaaaaaaaa, acá apareciendo finalmente {mejor tarde que nunca, pero como tuve que formatear la pc, digamos que he estado poniendome a la corriente}
En fin, super bienvenida señorita Nunnie, las imágenes reservadas para usted {creo que despues tendré que pasarme por todos los mensajes para subir bien las imágenes, que para esto necesitaré algo de ayudita xD} y espero al chico que le falta Smile
Buenoooo, emm... la imágen de Jessica queda reservada para Natz, y me alegro mucho que esté emocionada Everybody knows there's a party at the end of the world. Icon_biggrin

besitos!!

Jimms
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por ..moon.princess.. Jue Mayo 27, 2010 6:53 am

¡Hi Nunnie!
Vengo a hacer intromisión por estos lares, para decirte si quieres
relacionar a tus futuros persos con alguno de los mios =D
Jake
Corleone
(Yon Gonzláez) por el lado de los vampiros, y
Landon
O'Brian
(Jensen Ackles) por el lado de los humanos/guardianes ;D

¡Besos! =D
..moon.princess..
..moon.princess..

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Nunnieee Sáb Mayo 29, 2010 8:51 pm

Delilah Corleone
Ada Dalila Corleone | Delilah, Lila

20/05/1843 | 171 años {apariencia de 17 años} | Ociosa [/quote]
___________ Everybody knows there's a party at the end of the world. 2m4f9eu



    Reseña: Bautizada como Ada Dalila hace ya mucho, mucho tiempo. Siendo Ada el mismo nombre al que respondía su madre, fue llamada desde siempre Dalila para distingir una de la otra. Caracterizada por un corazón noble, bondadoso y tan inocente que rayaba con lo ingenuo. Era incapaz de pensar nada malo de nadie, y en su pequeño mundo feliz no había espacio para la malicia. Siempre vio a su hermano mayor como alguien carente de defectos: inteligente, amable y valiente; como su protector personal. Él es y será, probablemente, la persona más importante en su vida. Aunque desde que se convirtió en vampiro su personalidad y sentimientos han cambiado, como era de esperarse, aún conserva un dejo de ternura un tanto infantil. Es más, digan lo que digan sigue creyendo que los vampiros son capaces de sentir y tener las mismas emociones que un ser humano.

    No recuerda nada sobre su transformación, ni lo que sucedió los días que siguieron. Sólo recuerda a alguien arrastrándola a un callejón desolado mientras hacía recados en el pueblo, todo poniéndose borroso, y luego... nada. Tal vez es porque ya ha pasado mucho tiempo y los recuerdos de su vida humana se desvanecen a medida que corren los años, o tal vez la experiencia fue tan traumática que causó que olvidara totalmente ese recuerdo. Lo que sí recuerda con perfecto detalle es la transformación de su hermano. Una noche, semanas luego de despertar en su nueva forma, fue atraída a un edificio destruído. Atraída por el olor a sangre humana, a muerte, a desesperación. En esos momentos estaba totalmente fuera de sí, aún poseída por la naturaleza de su nuevo cuerpo. Tanto así que casi había perdido su propia esencia. Se acercó con cautela a un cuerpo inerte, cuya vida lo había abandonado un par de minutos antes. Su sangre aún estaba fresca, podía sentirlo. Aspiró con una mezcla de satiscacción y culpa el aroma metálico que su sangre emanaba. Fue entonces cuando un disparo interrumpió el trágico silencio de la noche. Y se volteó para ver a su hermano caer. Ahí, en ese instante, recordó lo que había sido, recordó en una fracción de segundo sus 17 años como mortal. Y al ver a su hermano respirar agonizante, luchando contra la muerte, se lanzó a él en un intento desesperado de salvarlo, sin estar consciente de lo que hacía. Actuó por impulso, dejándose guiar por la adrenalina y la intuición.
    Gustos: xxx
    Odios: xxx

    Banda Sonora: xxx

    Padres: xxx { Inventen nombres }
    Hermanos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
    Hijos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}

    Otra familia: ((primos, tíos, etc...))
    Otras relaciones: ¡se aceptan!

    ¿Puede morir?: xxx
    Interpretado por: xxx
    Llevado por: xxx


Nunnieee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Nunnieee Mar Jun 01, 2010 10:54 pm

Aaaahm, quiero añadir a Hannah Murray a mis reservas (:
Y a mi Tom Fletcher, duh

Nunnieee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 01, 2010 10:56 pm

Reservados quedan ;D. Por cierto, todavía te falta pedirte a un chico para equilibrar, si necesitas ayuda, me dices Smile
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Nunnieee Miér Jun 02, 2010 8:41 pm

Sí, lo sé x'DD. Pero estoy pensándomelo (:
Por cierto, mis bios van a demorar en estar listas.
Y tengo excusa: además de que, como estoy graduándome en diciembre de secundaria, la escuela decidió ponernos todos los trabajos y proyectos que no nos dieron en los pasados 13 años, tengo que estudiar para hacer el examen de admisión de LA universidad a la que voy a ir. (porque me niego a ir a otra). como sea, el examen es el 26 de junio, y estoy en clases para prepararme (algo así como un SAT latinoamericano), cosa que me quita mis fines de semana (mis días libres

Nunnieee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Nombrezita Jue Jun 03, 2010 5:19 am

me encanta que pongas como excusa algo que termina dentro de 7 meses xDDD. y también la explicación del SAT latinoamericano, cuando yo sigo sin saber qué es un SAT =P y me callo el comentario que se me ocurre sobre lo de que te niegas a ir a otra universidad U_U
Nombrezita
Nombrezita

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por gabby Jue Jun 03, 2010 4:50 pm

Lol, mi vida es bonita por el momento, nada de proyectos locos, exámenes sí o.ó pero, quizás yo sea muy vaga y no lo haga(?) ¡pero que va! eso no puede ser la respuesta a mis eternos momentos de libertad ♥️

Sinceramente nunnie x'DDDD espero que termines la de summer primero *w*
gabby
gabby

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Nunnieee Jue Jun 03, 2010 7:27 pm

o.o ¿soy yo o mis mensajes salen cortados?
como sea, lo de graduarme no es la excusa en realidad xD eso puedo manejarlo. el problema es el examen del 26 de junio fjdlkafads. (perdón si me expliqué mal, estaba -estoy- medio enrredada xD).

Nunnieee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por gabby Jue Jun 03, 2010 9:39 pm

aaah, btw amas mi icon, lo sé.
es perfecto.
gabby
gabby

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Nunnieee Dom Jun 13, 2010 10:21 pm

Summer Switch
Lilith Summer Switch Gamp | Summer
05/noviembre/2002 | 18 años | Ociosa [/quote]
___________
Everybody knows there's a party at the end of the world. IMAGEN

    Reseña: ¿Miedo? En un mundo como éste no hay lugar para el miedo. Tampoco hay tiempo para pensar antes de actuar: vacilas por una fracción de segundo en una mínima tontería y ya eres la cena de alguien. La supervivencia del más fuerte, más astuto, más rápido. Summer tuvo que aprender esto por las malas, porque la calle no es un lugar apropiado para una niña huérfana (o abandonada, da lo mismo: está sola). Por eso, ella ignora el sudor frío que emana de su cuerpo cuando todo parece cobrar vida en la oscuridad de la noche. Por eso, pretende no sentir cómo su pulso se acelera y hace caso omiso a su corazón que está a punto de salirse del pecho cada vez que un ruido sordo interrumpe el silencio susurrante de la madrugada.



    Gustos: inventar historias, hacer que las creas, los dulces, ser grosera sincera, romper las reglas.
    Odios: políticos, que le digan qué tiene que hacer, libros de autoayuda, vampiros, falsas alarmas, drama innecesario, vegetales.
    Banda Sonora:
    FALTA

    Padres: No se sabe.
    Hermanos: Ninguno conocido.
    Hijos: No planea parir en ningún futuro cercano/lejano.

    Otra familia: Ninguna. Nada. Está Sola.
    Otras relaciones: Mejor amiga de Balthasar Scher. SE ACEPTAN SE ACEPTAN SE ACEPTAN.

    ¿Puede morir?: No, pero sí ser transformada.
    Interpretado por: Hannah Murray.
    Llevado por: Nunniee.


Nunnieee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Bring me to Life Jue Jun 17, 2010 8:26 pm

esperando bios e imágen del chico que falta ^^
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Everybody knows there's a party at the end of the world. Empty Re: Everybody knows there's a party at the end of the world.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.