Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Dan Pond ((Penn Badgley))

Ir abajo

Dan Pond ((Penn Badgley)) Empty Dan Pond ((Penn Badgley))

Mensaje por Bring me to Life Jue Jun 17, 2010 8:01 pm

Dan Pond
Daniel Thomas Pond | Dan
12/07/1999 | 21 años | Estudiante de Historia

___________ Dan Pond ((Penn Badgley)) Penn-badgley-20080829-450420-copia


    Reseña: Dan es un chico muy responsable, centrado y seguro de lo que quiere. Un poco inseguro de sí mismo, puede ser, pero eso es algo con lo que ha tenido que lidiar desde que era pequeño. A veces sobrepotege en exceso a sus hermanas, principalmente a Amy, quizás por el hecho de ser la pequeña, pero eso es algo que no puede evitar. Si le pasase algo a alguna, no sabría lo que haría. A veces es demasiado soñador, se podría decir que está la mayor del tiempo en su propio mundo. Le gustaría viajar por todo el mundo y conocer sitios que solo ha tenido la oportunidad de ver en libros. Tiene muchas ganas de terminar con sus estudios, ya que siempre le ha encantado la Historia. Es un chico muy constante y trabajador, que nunca se da por vencido, pero que tiende a agobiarse con facilidad. Y cuando se agobia está insoportable. No le gusta nada llamar la atención y suele pasar desapercibido. Tiene un sentido del humor bastante particular, y en algunas ocasiones raya en la ironía. Tiende a ser introvertido y le cuesta abrirse a los demás, o comportarse como es realmente frente a desconocidos. Le gustaría que su hermana Mikaela se centrase un poco más y que dejase muchos de los malos hábitos que tiene, por lo que discute con ella a menudo aunque a él no le gusta. Tiene un gran sentido del deber y de la justicia, y esto es lo que hace que odie a los vampiros. No entiende como pueden matar así como así sin que les remuerda la conciencia. No soporta principalmente a aquellos que matan porque sí.

    Gustos: Los libros y la música, son sus dos grandes pasiones, lo único que consigue que se olvide de todo y de todos. Tocar la guitarra, también le relaja bastante. Le gusta estar solo en muchas ocasiones para poder pensar en sus cosas. Los animales. El color azul.
    Odios: Las personas prepotentes que se creen superiores a los demás. La forma de actuar de los vampiros. Ver como sus hermanas lo pasan mal. Los malos hábitos de su hermana Mikaela. Ser tan tímido con las personas que no conoce, a veces es demasiado incluso para él.

    Banda Sonora: Teddy Picker - Arctic Monkeys

    Padres: Thomas y Astrid Pond
    Hermanos: Amy y Mikaela Pond
    Hijos: -

    Otra familia: -
    Otras relaciones: Amigos, ex novios, blabla.

    ¿Puede morir?:
    Interpretado por: Penn Badgley
    Llevado por: Sky..*

Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.