Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Lo prometido es deuda!!! =)

4 participantes

Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Natz Dom Mayo 30, 2010 6:49 pm

Tash Ainsworth
Natasha Marie Ainsworth | Tash, Tasha, Nat
14/02/1920| 22 años {122 años} | Ejecutiva

___________ Lo prometido es deuda!!! =) 2m4f9eu


    Reseña: Como humana tuvo una vida bastante común, a pesar de que sus padres pertenecían a la alta sociedad, Tash prefirió perseguir sus sueños más locos desde los 15 años, separándose totalmente de la comodidad que le ofrecía la protección económica de sus padres. Tash, una chica bohemia, rebelde e independiente, aprendió por cuenta propia que ser talentosa no era suficiente para triunfar en el mundo de la música y la actuación, es por esto que por los siguientes años, sólo consigue pequeños trabajos sin alcanzar su tan soñado estrellato. Pero su vida da un giro de 360° el día que cumple los 22 años de edad, cuando, por su belleza, es brutalmente convertida en vampiresa y dejada a su suerte. Al poco tiempo de acostumbrarse y adaptarse a duras penas a su nueva condición, realiza que sus intereses han cambiado, y es cuando se inclina por el intruncado mundo de los negocios, en pocos años logrando ser reconocida como una verdadera sicaria en este mundo violento de los ejecutivos, llegando así, a manejar exitosas y poderosas empresas, y algunos otros asuntos mas oscuros que claros. Una vida exitosa podría decirse, pero aún así, su más grande pasión sigue ahí, la música y la actuación, siendo su realidad del pasado, y su secreto del presente.

    Tash es una chica problema con cara de inocente, algunas veces, y mirada penetrante. Ágil, impredecible, impaciente, perspicaz, obstinada, rebelde, inteligente, curiosa, emprendedora, efusiva, fuerte, seductora, fiestera, controladora, imparable, son unas de las cuantas características que definen su multifacética personalidad. Pero así como parece una persona indestructible por fuera, muy pero muy en el fondo de su ser, hay una chica sensible e incluso romántica, el único problema es que no sabe cómo dejarla salir ni como comportarse de esa manera sin sentirse ajena a sí misma.

    Gustos: el éxito, ganar, su moderno departamento, la sangre (a qué vampiro no cierto?) el poder, la aventura, los retos, el sexo, los lujos, el orden (muy obsesiva con esto!), que las cosas se hagan a su manera, la música y la actuación (esto está de más decirloXD), ser vampiresa (pues le ha traído lo que nunca hubiera logrado como humana, el éxito), observar la luna en un cielo sin estrellas, poder estar en la privacidad de su hogar y mostrarse tan sencilla como por dentro realmente es.
    Odios: perder (no hay nada peor que esto para ella), la incompetencia, la ignorancia, los niños malcriados y gritones, los perros (se puede decir que es más una persona felina), el sol-el día (lo odia porque lo extraña), las personas o los sueños poco realistas.

    Banda Sonora: xxx

    Padres: William Ainsworth & Emanuelle Blake Ainsworth
    Hermanos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
    Hijos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}

    Otra familia: ((primos, tíos, etc...))
    Otras relaciones: lío de Clemence de Hassan, Sebastian Bennet, xxx xxx.

    ¿Puede morir?: No
    Interpretado por: Jessica Lowndes
    Llevado por: Natz



Última edición por Natz el Jue Jun 17, 2010 10:40 pm, editado 6 veces
Natz
Natz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : ~Look behind you~

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Natz Dom Mayo 30, 2010 6:50 pm

Holaaaaa!!! =) bueno aún sigo con el problema del internet pero aproveche y me robe la de mi padre para adelantar algunas cositas!! Iré llenando de a poquito lo más pronto posible =)

Y como chico quisiera reservar a Lou Pucci si no hay problema!!
Natz
Natz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : ~Look behind you~

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Jime Black...! Lun Mayo 31, 2010 11:19 am

Lou pucci reservado para vos con mucho amor ;D
Jime Black...!
Jime Black...!

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Natz Lun Mayo 31, 2010 9:19 pm

Apodo apellido
Nombre completo | apodos
día/mes/año (( estamos en el 2020 )) | xxx años | Trabajo - Estudio

___________ Lo prometido es deuda!!! =) 2m4f9eu


    Reseña: Explica ampliamente la personalidad de tu personaje, añadiendo si quieres, los motivos por el cual se comporta de ese modo. La biografía no es necesaria, pero si quieres poner algunos datos significativos puedes hacerlo.

    Gustos: xxx
    Odios: xxx

    Banda Sonora: xxx

    Padres: xxx { Inventen nombres }
    Hermanos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
    Hijos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}

    Otra familia: ((primos, tíos, etc...))
    Otras relaciones: "Esclavo" de Victoria Mars.

    ¿Puede morir?: xxx
    Interpretado por: Lou Pucci
    Llevado por: Natz



Última edición por Natz el Lun Jun 07, 2010 10:15 pm, editado 1 vez
Natz
Natz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : ~Look behind you~

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Natz Lun Mayo 31, 2010 9:25 pm

La tentación!!! LA TENTACIÓN!!!! u.u
Me reservo a Olivia Wilde y a Patrick Dempsey! =)
Natz
Natz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : ~Look behind you~

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 01, 2010 6:03 pm

Patrick *-*
Hay, Dios, tengo que hablar contigo urgentemente (sí, sí... que tengo algo para ofrecerte si te interesa ^^)

Jimms
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Natz Miér Jun 02, 2010 7:08 pm

Rob Matthews
Robert Matthews Lincoln | Rob, Matthews
13/01/1978 | 37 años {42 años} | Ex-Guardián, Ex-Cirujano, Escritor

___________ Lo prometido es deuda!!! =) 2m4f9eu


    Reseña: El Doctor Rob siempre fue un hombre dedicado, inteligente, serio pero a la vez sensible, bastante entregado a su familia, podría decirse que era un buen ciudadano de la sociedad humana, que también, junto a su esposa, Meredith, formaba parte del reducido grupo de guardianes contra la amenaza vampírica. Como es el destino de muchos guardianes, el de perder la vida o de caer en la maldición de la inmortalidad, Rob pasó a formar parte de los seres que tanto despreciaba, teniendo que abandonar todo lo que alguna vez fue lo más importante para él, obligado a cambiar completamente su estilo de vida. Esto lo transformó en un hombre, vampiro, bastante distante, calculador, poco demostrativo, serio y poco sensible, aunque es fácil reconocer que dentro de él se encuentra el recuerdo latente de un buen hombre, sensible y amoroso, que en algunas ocasiones se ve reflejado en una luminosa sonrisa que muy pocos llegan a ver ahora.

    Gustos: Cocinar -antigua pasión- (siempre lo hacía con gusto para su familia cuando era humano), escribir (ahora que su trabajo ha cambiado, escribir novelas, cuentos, libros, lo mantiene en cierta paz y lo sustenta económicamente), leer toda clase de libros (es su obsesión).
    Odios: Ser vampiro, tener que beber sangre, no poder ver el sol nunca más, estar alejado de su familia, no ser humano.

    Banda Sonora: xxx

    Padres: Stuart Matthews & Genevieve Lincoln Matthews
    Hermanos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
    Hijos: Reneesme Chambers , Arianna Chambers , xxx (Chico 16 años).

    Otra familia: Meredith Chambers (ex-esposa)
    Otras relaciones: Amigos, ex novios, blabla.

    ¿Puede morir?: No, talvéz?
    Interpretado por: Patrick Dempsey
    Llevado por: Natz



Última edición por Natz el Lun Jun 07, 2010 10:17 pm, editado 2 veces
Natz
Natz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : ~Look behind you~

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Natz Miér Jun 02, 2010 7:40 pm

Mikaela apellido
Nombre completo | Mikaela, Miki
14/10/año| xxx años | Modelo-Bailarina

___________ Lo prometido es deuda!!! =) 2m4f9eu


    Reseña: Desde muy chica, Miki, demostró ser una chica un poco fuera de lo convencional, combinada con un espítiru salvaje y liberal. En sus primeros años de adolescencia es que finalmente dejó salir a esa chica alocada, rebelde y retorcida que muy difícilmente logró ocultar durante su niñez, revelando cada vez un poco más con el pasar de los años lo que estaba destinada a ser, una chica de todos y para todos. Con su penetrante belleza, bajo grado intelectual, y necesidad de recursos económicos, entra al agitado mundo del modelaje, movilizandose hacia dónde haya trabajo en ocasiones no de su agrado, y al público mundo de ser una bailarina exótica intentando aferrarse al último poco de dignidad. Miki, como algunos la llaman, siempre ha sido una chica independiente, luchadora, fuerte, volátil, seductora (pues de esto se basa su trabajo), efusiva, coqueta, problemática, directa, a la que le importa muy poco lo que piensen o digan los demás, después de todo, los verdaderos amigos son los que te aceptan como eres y esos que sólo se cuentan los dedos de la mano.

    Gustos: ser el centro de atención, las fiestas, bailar (aunque en ocasiones puede ser repugnante), modelar (aún si es sin ropa), las películas románticas (la dejan separarse del realismo de la vida), sexo (cuando ella elije tenerlo), las joyas (no sería una chica si no ¿cierto?), su gata blanca de ojos azules y su gato negro de ojos verdes (París y Milán). un día de descanso, lastimosamente el alcohol, los cigarros y las drogas forman parte de su vida cotidiana, sueña con ser vampiresa (cree que así la vida es más fácil).
    Odios: ella misma (en ocasiones, ya que lamenta ser el desastre de persona en el que se ha convertido), el acohol, los cigarros y las drogas (pues detesta sentir la necesidad de depender de ellos), con todo lo demás es bastante llevadera pues es la vida que le tocó y si no la ve con buenos ojos y algo de resignación, le sería imposible seguir viviendo).

    Banda Sonora: xxx

    Padres: xxx { Inventen nombres }
    Hermanos: Se buscan!!
    Hijos:

    Otra familia: ((primos, tíos, etc...))
    Otras relaciones: lío de Jim Treeger, xxx xxx xxx.

    ¿Puede morir?: No
    Interpretado por: Olivia Wilde
    Llevado por: Natz



Última edición por Natz el Mar Jun 08, 2010 4:46 pm, editado 3 veces
Natz
Natz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : ~Look behind you~

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Nunnieee Miér Jun 02, 2010 8:34 pm

Tash :'D ese nombre me agrada

Nunnieee

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Bring me to Life Dom Jun 06, 2010 11:33 am

una pequeña corrección: al ser un vampi tan joven, no puede ser cazador de humano ^^, los del ejército van de los 100 para arriba Smile pero despues eso, creo que no hay ningun problema con las bios ¿queres que ya te las suba o le queres agregar cosas? ^^
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Natz Lun Jun 07, 2010 12:44 am

Oohhh!! Sisisi se me fue ese detalle u.u my bad! Pero sin problemas lo cambio =) y aun me falta agregarle algunas cositas a la bio de Tash y claro, editar a Rob =) Lo cual espero ya terminar esta semana junto a las otras bios!! Wink
Natz
Natz

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : ~Look behind you~

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 08, 2010 8:08 pm

ningun problema, avisame cuando termines las bios, así las subo ^^
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Bring me to Life Jue Jun 17, 2010 8:22 pm

esperando para subir Smile
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Lo prometido es deuda!!! =) Empty Re: Lo prometido es deuda!!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.