Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Liam Wilson ((Steven Strait))

Ir abajo

Liam Wilson ((Steven Strait)) Empty Liam Wilson ((Steven Strait))

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 01, 2010 11:25 pm

Liam Wilson
William Joseph Willson | Will, Liam, Joe
28/05/1819 | 20 años {201 años} | Encargado del Red Blood

___________ Liam Wilson ((Steven Strait)) 2wcpf2t


    Reseña: El egocentrismo es la bandera de este travieso vampirito. Sabe que puede tener lo que quiera con solo desearlo, por lo que muchas cosas le parecen sumamente superfluas, las cosas que mas le atraen son aquellas que no puede tener, una guapa humana es claro ejemplo de ello, pero siempre termina a sus pies, juega con ella un rato y luego se la bebe, algo que curiosamente llama:jugar con la comida, pero como se divierte y si de algo esta seguro es que disfrutaran los momentos previos a ser devoradas. Las mujeres son su mas grande debilidad, le gusta tenerlas y por montones, nunca se le negara a una, siempre complaciente en este aspecto. Lo cual le trae problemas pues con tal de tenerlas en su cama es capaz de decir hasta lo que no debe.
    Un vividor de humano y ahora lo sigue siendo, si existieran drogas para los vampiros ya las hubiera probado todas y se encargaria de distribuirlas, trabajar en el Red Blood le pone al alcanze de la mano a muchas personas que saben muchas cosas, por lo que es todo una caja de monerias en cuanto informacion se trata.
    La unica familia que tiene en el mundo es su hermano menor, fueron convertidos la misma noche y no se llevan tan mal, solo que el tiene mas sentimientos que los que Liam tiene, por eso mantienen constantes peleas.


    Gustos: La informacion {{por que es poder}, las mujeres guapas {{por que no importa la especie si estan que arden}}, la sangre despues de una noche de pasion {{por que todo junto es mejor}}, nadar {{por que es mas sensual en el agua}}, mujeres {{por que son bellas, hermosas, guapas, sensuales y saben bien}}.
    Odios: Pólitica {{por que eso no es para el}}, los guardianes {{por que creen poder contra los de su raza y estan muy ocupados}}, la luz del sol {{por que seria extraño que no}}.

    Banda Sonora: Strastrukk ~ 3OH!3 ft Katy Perry

    Padres: Roger & Rachel Willson ((muertos pues ellos no fueron infectados))
    Hermanos: xxx Wilson {creable}
    Hijos: xxx

    Otra familia: ((primos, tíos, etc...))
    Otras relaciones: Amigos, ex novios, blabla.

    ¿Puede morir?: Por ahora no
    Interpretado por: Steven Strait
    Llevado por: Danny

Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.