Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Jack Voltaire ((Matt Bomer))

Ir abajo

Jack Voltaire ((Matt Bomer)) Empty Jack Voltaire ((Matt Bomer))

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 01, 2010 11:35 pm

Jack Voltaire
Jackson Voltaire | Jack
8/Agosto/1991 | 29 años | Empresario - Dueño de restaurante

___________Jack Voltaire ((Matt Bomer)) Vyp4pd


    Reseña: Es una persona carismática en cuando conoce a la gente, sin embargo con ciertas personas que no son de su agrado, no es para nada agradable en lo que respecta. Venido de una familia de una buena posición economíca. Le es heredado el restaurante de su padre tras su fallecimiento, no que fue hace 3 años, asi que se pudiera decir que tiene una vida amena, en cuanto a la familia, sin embargo en algunas otras cosas no. Tiempo antes Jack recien salido de la universidad habia conocido a una hermosa chica con la que quedó perdidamente enamorado de ella, con el paso del tiempo se casaron y tuvieron una hija, todo iba bien hasta poco tiempo atras que ellas fallecieron gracias a un vampiro, el cual un dia en un paseo por el parque a altas horas de la noche, los atrapo un vampiro que sin piedad mato a su esposa e hija. Todo esto evitandolo a el poder ayudarlas y perderlas para siempre, esto le trajo un gran odio a lo vampiros. Y el sabia acerca de los guardianes sin embargo jamás fue de su interes estar en ellos, pero a consecuencia de esto su amigo Josh se acerco para ofrecerle ayuda y que una buena manera de "vengarze" de ellos podria ser siendo Guardián, el accedió y desde entonces lleva practicando para mejorar en su etapa de Guardian. Sin embargo no podia dejar su vida cotidiana por lo cual tiene el restaurante de su padre el cual le heredo despues de su muerte en un accidente automovilistico. Ha pasado ya tiempo desde la perdida de su amor, sin embargo jamás ya nadie le ha vuelto a revivir el amor que sentia por su esposa, solamente guarda rencor y odio a los que la alejaron de el.
    Varios de sus amigos han intentado que tenga varias citas con distintas chicas para que pueda seguir adelante en la parte del amor sin embargo ninguna ha sido la indicada, pero eso si tiene una mejor amiga que lo ha apoyado desde el fallecimiento de su familia hazta ahorita. Sin darse cuenta el la empieza a ver de otra manera haciendolo recapacitar que aun tiene tiempo de poder "tal vez" encontar de nuevo el amor.

    Gustos: Ama la comida, raramente engorda ya que se la pasa en sus momentos libres en el gimnasio. El orden, todo debe ser calculado y para nada expontaneo. Apesar de aveces ser carismaticos con unos y enojon con otros, tiene un cierto apresio por los niños ya que le recuerdan a su pequeña hija.

    Odios: Ir al parque le trae malos recuerdos. Los vampiros claramente por matar a su familia. Tener que crear algo romántico, jamás lo ha sido y con su esposa no lo fue, dudosamente sera ahora. El no tener nada que hacer lo desespera, siempre le gusta hacer algo aunque sea estar metido en su restaurante viendo que todo salga bien.
    Banda Sonora: 12 Stones - Lie to me

    Padres: Roger Voltaire y Sherlyn Felling{ Inventen nombres }
    Hermanos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
    Hijos: Caroline (fallecida)

    Otra familia: Marlene Strong (ex-esposa fallecida)
    Otras relaciones: Amigo de Josh, de los demás guardiane. Buscó mejor amiga (><)

    ¿Puede morir?: si ):
    Interpretado por: Matt Bomer
    Llevado por: Amelie
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.