Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Ever Carlson ((Candice Accola))

Ir abajo

Ever Carlson ((Candice Accola)) Empty Ever Carlson ((Candice Accola))

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 08, 2010 8:12 pm

Ever Carlson
Everly Charlotte Carlson | Ever, Char, Chuck
02/10/2000 | 20 años | Estudiante de Literatura- Empleada de Pig's Head


___________ Ever Carlson ((Candice Accola)) 2ag8lk


    Reseña: Ever es una chica dicharachera que le encantaba hablar, pero muy pocas veces escucha lo que le dicen. No lo hace a malas siemplemente no se da cuenta de que habla demasiado. Eso la hace parecer algo egocentrica, pero nada que ver. Ever intanta ayudar siempre que puede, pero la cosa es que lo hace a su manera y posiblemente esa manera no sea la correcta. Ever siempre ha estado algo protegida por sus hermanos desde que sus padres murieron, por ello a veces se comporta como una niña pequeña con sus rabietas, a pesar de que ya tiene una cierta edad. Se siente una chica independiente y fuerte no necesitando nadie que la protega de nada ni de nadia. Sabe muy bien lo que quiera y nada le impediera llegar a ello. Piensa buscar a quienes mataron a sus padres y acabar ella misma con ellos. Tiene un caracter muy fuerte cuando se enfada y es cabezota como ella sola. Siempre ve el vaso medio lleno. No pierde la esperanza facilmente. Tiene una gran imaginacion y su sueño es poder escribir un dia un libro


    Gustos: Sus hermanos (es lo unico que le queda). El recuerdo de sus padres ( en lugar de ponerla triste le da energia para seguir adelante). Leer (por algo estudia literatura. Es algo que le ayuda a volar su imaginacion). El café recien hecho (es lo unico que le hace ser persona) La fotografía (es uno de sus hobbies favoritos). La moda (sobre todo los complementos) La fiesta (le gusta divertirse como a cualquier chico de su edad) Sentirse a veces el centro de atención
    Odios: Los vampiros (ellos mataron a sus padres). Los sitios cerrados (la ponen muy nerviosa) El deporte (es nefasta para ello). Los documentales (le aburren). Que le lleven la contraria (siempre intenta quedar por encima). No entender el porque de las cosas (ella es de las que piensan que todo tiene un por qué) el silencio (le es muy incomodo) La mentira y la falsedad (es algo que no soporta en las perosnas)

    Banda Sonora: Superchick - Crawl

    Padres: Charles & Sylvie Carlson ((fallecidos))
    Hermanos: Dean (24 años), Adam (22 años), Brittany (18 años)Carlson
    Hijos:
    Otra familia:
    Otras relaciones: Sam Blackbourn ((amiga)), Landon O'Brian ((amiga)), Laura Evans ((amiga)), Alex Evans ((Lio)), Kevin Sullivan ((Relación: amor-odio))

    ¿Puede morir?: Si
    Interpretado por: Candice Accola
    Llevado por: Essence

Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.