Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo: No date
Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega
01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx
Taking one step forward, slipping two steps back
La la la
SÉ que dije que no iba a hacerlo, que no tenía tiempo y tal PEEERO no pude evitarlo. Teniendo solo dos personajes mis planes están muy limitados, y es más aburrido xD SO tomaré dos personajes más Total, ya mismo estamos en vacaciones! Así que reservo las imágenes de Craig Horner y Laura Vandervoort, y ya mismo me pongo con las bios, a ver si se me ocurre algo (si hay algún problema con las imágenes ya las cambiaré).
SÉ que dije que no iba a hacerlo, que no tenía tiempo y tal PEEERO no pude evitarlo. Teniendo solo dos personajes mis planes están muy limitados, y es más aburrido xD SO tomaré dos personajes más Total, ya mismo estamos en vacaciones! Así que reservo las imágenes de Craig Horner y Laura Vandervoort, y ya mismo me pongo con las bios, a ver si se me ocurre algo (si hay algún problema con las imágenes ya las cambiaré).
Nombrezita- Mensajes : 40
Re: Taking one step forward, slipping two steps back
Amy Pond
Amelia Jessica Pond | Amy
26/junio/2002 | 18 años
- Reseña: Amy siempre ha sido una chica bastante tranquila, que nunca se ha metido en ningún problema, por lo que contrasta mucho con Miki, su hermana mayor, y en cierto modo esto la convirtió en el ojo derecho de Danny, aunque ella siempre sintió la presión de que todos esperaran lo mejor de ella, y que nunca pudiera hacer nada diferente o loco. Hasta los 16, llevó una vida ejemplar: sacaba las mejores notas de su clase, llevaba años saliendo con el mismo chico, Alex, su novio de toda la vida, trabajaba repartiendo periódicos desde bien pequeña para paliar sus problemas económicos y era una chica muy cariñosa, agradecida y educada, si bien bastante tímida. Todo cambió cuando hace dos años fue raptad por una vampiresa, nada menos que Victoria Mars, una de los gobernantes. Los primeros meses fueron horribles, el miedo, la tristeza y el dolor, aprender a vivir de noche y rodeada de gente muerta, sin poder ver a sus seres queridos. Nunca llegó a ser convertida, pero debía permanecer bajo las órdenes de Victoria, a la que nunca se atrevió a desobedecer. No llegó a terminar el instituto, aunque con el tiempo trató de recuperar algo del tiempo perdido estudiando por su cuenta. Cuando por fin “se acostumbró” a vivir de aquel modo descubrió que Victoria podía ser bastante permisiva y, siempre que cuando ella lo requiriera tú estuvieras a su disposición, el resto del tiempo podía hacer más o menos lo que quisiera. Por fin pudo volver a ver a sus seres queridos, casi un año después de su desaparición, pero las cosas habían cambiado demasiado; ella había cambiado. Ahora era mucho más introvertida, no confiaba en nadie (ha aprendido demasiado sobre los vampiros como para saber algunas de sus tretas y que no sería capaz de resistirlas) y tenía miedo constante, por sí misma y por los demás, pues eran la razón por la que nunca, siquiera cuando tenía libertad para ir y venir, intentó escapar. Ha intentado distanciarse de ellos todo lo posible, para no hacerles sufrir. Cortó con Alex y apenas visita a su familia o amigos.
Gustos: El silencio, siempre ha sido su mayor aliado. Su familia, aunque sean tan diferentes adora estar con ellos y verles sonreír. Alex, pues a pesar de todo aún le quiere. Sus amigos, a los que echa muchísimo de menos, poder salir con ellos. La luz del sol, aunque siempre fue muy blanca y debía protegerse más de lo normal, adoraba la primavera y el verano, poder pasar las tardes en la calle y al sol, algo que también añora. La Historia, ya que desde pequeña adoraba escuchar a su hermano contándole en forma de narración cosas ocurridas en el pasado, aunque cualquier cosa que le contara él le parecía interesante. También se le dan muy bien las Matemáticas y la Lógica, y en los dos años que ha pasado encerrada ha aprendido mucho.
Odios: La noche, por ser la cuna de los vampiros. Los vampiros en general y Victoria en particular, aunque no es que los odie exactamente, sino que les tiene verdadero pavor. También odia la constante amenaza de vivir en una casa llena de animales hambrientos, aunque nunca nadie se atreve tocarla pues es “propiedad” de Victoria, algo que tampoco soporta. Antes se sentía avergonzada por las cosas que hacía su hermana y presionada por la constante vigilancia de su hermano, aunque ahora los añora y les quiere tal y como son. Odia la constante amenaza en la que están todos sus seres queridos por haberse convertido en el capricho de una vampiresa antojadiza y demasiado poderosa y, aunque sabe que ella no hizo nada, se siente culpable y es la razón por la que se distanció de ellos, aunque se siente muy sola. Pero, por encima de todo, odia basar su vida en el temor de poder morir en cualquier momento o, aun peor, vivir para siempre.
Banda Sonora: Alive - Breed 77
Padres: Thomas y Astrid Pond
Hermanos: Mikaela Pond, Dan Pond
Hijos:
Otra familia:
Otras relaciones: Amiga de Finn Hudson, ex-novia de Alex Panic, esclava de Victoria Mars
¿Puede morir?: No
Interpretado por: Laura Vandervoort
Llevado por: Nombrezita
Última edición por Nombrezita el Dom Jun 20, 2010 11:56 am, editado 6 veces
John Smith
Jonathan Smith | John, Tyler
31/marzo/1853 | 23 años {167 años} | Detective privado
- Reseña: Nacido con el nombre de Tyler Walker allá en el viejo mundo a mitad del siglo XIX, siempre fue un romántico… y horriblemente torpe. Toda su vida estuvo condicionada por la mala suerte, a la que siempre puso buena cara. Tyler provenía de una familia campesina y que apenas tenía para subsistir, y eso que él era hijo único. Por esa razón él era todavía un adolescente cuando comenzó a trabajar, abandonando los estudios a edad temprana. Llevaba una vida normal, la vida perfecta que cualquier persona de su edad y condición podía esperar. Vivía en un pequeño pueblo escocés, y allí iba a casarse con Lisa, su novia de toda la vida, a la que amaba con locura. Querían esperar a la primavera, para poder celebrar la ceremonia rodeados de la naturaleza. Sin embargo, semanas antes se desencadenó una violenta tormenta, que causó terribles estragos en el pueblo y el derrumbe de la iglesia, donde se habían refugiado buena parte de los pueblerinos, y donde murieron cinco personas, entre ellas Lisa.
Destrozado, se marchó a la ciudad a comenzar una nueva vida donde, un año y medio después, conoció a Zoey, una enigmática joven que resultó ser una vampira… algo que descubrió demasiado tarde. Proviniendo de un pueblo tan perdido, la amenaza de los vampiros no había sido más que una leyenda, un cuento para asustar a los niños. Pero en la ciudad, era real. Había una especie de toque de queda no oficial, y nadie salía por la noche, o al menos no sin miedo. También a él le daban miedo pero, trabajando como ayudante de un panadero, no tenía más remedio que salir de casa de noche. Así fue como la conoció y se enamoró de ella. Era una chica alegre y sencilla y muy buena persona. También ella le quería, aunque nunca se atrevió a contarle de su condición hasta que, una noche que paseaban, fueron atacados por otro vampiro. Ella le defendió, siendo herida de gravedad, aunque consiguió que el otro vampiro huyera. Sin embargo, también Tyler resultó herido. Y, con sus últimas fuerzas, le convirtió. Estuvo a punto de morir esa noche, por no esconderse a tiempo del sol. Nadie nunca le contó qué significaba ser un vampiro, algo que tuvo que aprender él solo y por el camino más difícil posible. Las primeras semanas fueron terribles, era incapaz de controlarse y jamás se perdonará las muertes que causó esas noches.
Sin embargo, una noche despertó y se dio cuenta de que debía volver a tomar control de sí mismo. Y así hizo, volviendo a ser el mismo de siempre, aunque a la vez era una persona nueva. Todo un romántico, un caballero, demasiado inocente para la edad que tiene y todo lo que ha vivido e igualmente torpe, sin remedio. Todo lo que ha amado, lo ha perdido, pero es una persona que simplemente es incapaz de dejar de amar. Ahora estaba solo, y no quiso hacer más daño a los suyos dejando que supieran qué le había pasado. Cambió su nombre por John Smith y jamás volvió a contactar con ellos, ni a hablar con nadie de su pasado.
Incluso en un mundo infestado de vampiros que necesitan de sangre humana para sobrevivir, Tyler piensa en no hacer daño a las personas siempre que no sea estrictamente necesario, sean humanos o vampiros. Ciertamente, él nunca se ha considerado menos humano por ser vampiro. Así fue como se decidió a ayudar a las personas, del mejor modo que pudiera. Tenía todo el tiempo del mundo por delante, para aprender cómo. Estudio Medicina por su cuenta, aunque pronto descubrió que no era lo suyo. Actualmente es detective privado.
Gustos: Las personas. Adora estar entre la gente, hablar, hacer reír a las personas. Añora poder caminar entre humanos normalmente, por eso algunas veces se escapa a Sleepy Hollow, aunque tampoco demasiado a menudo por el peligro que suponen los guardianes. El amor, es algo que no puede evitar, y es que es bastante enamoradizo. La fruta, siempre le encantó. Aprender cosas nuevas y vivir nuevas experiencias.
Odios: La noche. No es que la odie, pero después de un siglo y medio viviendo en la noche, echa de menos la luz del sol. La sangre, lo que puede hacerle parecer un vampiro singular. En vida se desmayaba solo con ver la sangre y ahora, pese a que ha superado esa fobia y a que incluso ha aprendido a disfrutar de su sabor, detesta que sea su única fuente de alimento y cómo hay que obtenerla. La violencia, lo que conlleva odio tanto por los cazadores como por los guardianes, a unos por abusar de la violencia innecesaria y a los otros porque, si pudieran, acabarían con él.
Banda Sonora: The show must go on - Queen
Padres: Arthur y Angela Walker { Inventen nombres }
Hermanos:
Hijos:
Otra familia: No sabe si tiene desdendientes, perdió todo contacto.
Otras relaciones: Convirtió a Ara Donoghue, con la que mantuvo una relación
¿Puede morir?: Sí
Interpretado por: Craig Horner
Llevado por: Nombrezita
Última edición por Nombrezita el Dom Jun 20, 2010 12:03 pm, editado 1 vez
La bio de Craig está, pero no la subas todavía, para ver qué hago con las relaciones y eso
Okey =D cualquier cosa, ya sabes que puedes relacionarte con mis persos con total confianza ;D
Olivia? wtf? xDD en cualquier caso, este finde sin falta la hago, es que esta semana he estado hasta arriba de cosas... (en un rato tengo un examen de 9 temas... qué miedo) pero ya la tengo pensada, así que saldrá sola
perdon xDDDDDDDDDDD quise decir Laura (?)
se me traspapeló el nombre JAJAJAJA
bueno, eso =P
Off: hacía mucho que no me pasaba de confundirme nombres .__.
se me traspapeló el nombre JAJAJAJA
bueno, eso =P
Off: hacía mucho que no me pasaba de confundirme nombres .__.
Bueno, ya terminé con mis bios, por fin =D Todas tuyas.
Ahora otro detallito, que me acabo de dar cuenta. Me vas a pegar xDD Cuando rehice la bio de Eva, me replanteé algunas cosillas y cambié detalles, estupideces a decir verdad (xD), pero claro, como tú solo subiste la bio nueva con la foto, queda un poco contradictorio que por ejemplo los nombres de los padres o de quienes la convirtieron queden distintos en la bio y en los apartados de abajo. Debí de haber avisado de los cambios que había hecho, sorry -_-
Ahora otro detallito, que me acabo de dar cuenta. Me vas a pegar xDD Cuando rehice la bio de Eva, me replanteé algunas cosillas y cambié detalles, estupideces a decir verdad (xD), pero claro, como tú solo subiste la bio nueva con la foto, queda un poco contradictorio que por ejemplo los nombres de los padres o de quienes la convirtieron queden distintos en la bio y en los apartados de abajo. Debí de haber avisado de los cambios que había hecho, sorry -_-
ahaha, no te preocupes, en realidad fue mi culpa de no haber releeido todo .__. ahora te edito las cosas en un rato ^^
gracias
gracias
Página 1 de 1.