Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Leah Carrol ((Ashley Tisdale))

Ir abajo

Leah Carrol ((Ashley Tisdale)) Empty Leah Carrol ((Ashley Tisdale))

Mensaje por Bring me to Life Jue Jun 17, 2010 8:10 pm

Leah Carrol
Leah Nicole Carrol |
Lee, Nick, Nikky
16/junio/2003
| 17 años | Estudia

___________ Leah Carrol ((Ashley Tisdale)) Ashleytisdale6708


    Reseña: Es una chava muy liberal, le encanta que la gente le presta atencion, y ella se preocupa mucho por ser el centro de las miradas. Siempre ah sentido que es una princesa y le gusta ser consentida. Aunque en ocasiones puede llegar a ser bastante egoista y es una completa Drama Queen. Es la una amante del teatro, y siempre ah soñado con ser actriz, asi que no deja que nada se interponga en su destino, es una chica realmente glamurosa y elegante, siempre que pasa llama la atencion. La vida de Leah no siempre ah sido felicidad y diversion, y mucho menos con lo que paso hace tiempo, cuando, su hermano fue convertido.

    Ella estaba con el & con Eve, cuando derrepente un vampiro los ataco sin avisar, y su hermano le ordeno a Eve que se llevara a Leah para esconderla, asi que eso fue lo que hizo, pues estaba preocupada...Leah estaba desesperada por que no queria dejar a su hermano ahi, sabiendo lo que le depararia eso, en especial por que Leah, queria demasiado a su hermano, ellos eran huerfanos, por lo que vivian solos, y normalmente Eve trataba de comportarse como la mama, los tres vivian juntos, y Eve queria ser comprensiva con Leah, pero normalmente, Leah hacia sus espectaculos y las cosas no iban bien, asi casi siempre peleaban y hasta la fecha es asi.

    Leah probablemente puede comportarse muy mal con su hermana y asi, pero sabe que la quiere mucho, de hecho, su hermana es lo unico que le queda desde que su hermano desaparecio, pero bueno, digamos que, en ocasiones, para Leah es divertido hacer enojar a Eve. Leah le agradece a Eve ser cirujana, por que gracias a eso, siguen adelante, y aun tienen la esperanza de que su hermano regrese y encontrar algo que pueda servir en su camino como vampiro.
    Leah siempre ah sido la chica popular y a la que todos admiran. Le gusta estar a la moda, causar sensacion. Puede llegar a ser algo arrogante, pero en el fondo, ella, bueno, es insegura, y por eso se comporta tal como es, presumiendo lo que tiene y lo bella que es.

    Siempre quiere comportarse como una lider, como la que ordena cosas y tiene que ser obedecida, por que realmente le encanta tener el control, para ella siempre es el "yo, yo, yo". No le gusta demostrar que se preocupa por los demas, pero asi es, tampoco es una princesa de hielo todo el tiempo. Se esfuerza mucho por obtener lo que quiere, asi sea casi imposible, ella hace todo, por conseguirlo y siempre lo logra.

    Gustos: Actuar (( ella dice que a eso se dedicara, y nada le impedira alcanzar su sueño )), Cantar ((tambien es otro de sus factores)), Ser el centro de atencion ((puede ser su primordial requisito)). Sentirse una princesa, que la gente la consiente, saber que es bella y aprovecharse de eso. Las fiestas, bailar, divertirse. La musica. Brodway. Todo lo que tenga que ver con la actuacion. El drama. Ser admirada.
    Odios: Que la gente no le preste atencion, el hecho de que los vampiros hayan lastimado a su hermano, y por consiguiente el no saber donde esta. El olor a cigarrillo ((piensa que un chico se ve y huele mucho mejor sin esa cosa asquerosa dentro de su sistema))

    Banda Sonora: Not Like That - Ashley Tisdale

    Padres: Daniel Carrol & Lisa Parker
    Hermanos:
    Eve Carrol (mayor) & xxx Carrol (creable-mayor)
    Hijos:
    Otra familia:
    Otras relaciones: Amigos, ex novios, blabla.

    ¿Puede morir?: No
    Interpretado por: Ashley Tisdale

    Llevado por: Nancy ;D
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.