Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo: No date
Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega
01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx
Página 1 de 2. • 1, 2
:) jims jims
Aki estoy yo molestando como siempre (:
quiero recervarme a :
Hanna Beth
Ashley Greene
Demi Lovato
Tom Felton
Alex Pettyfer
Siwon Choi
quiero recervarme a :
Hanna Beth
Ashley Greene
Demi Lovato
Tom Felton
Alex Pettyfer
Siwon Choi
anix- Mensajes : 54
Re: :) jims jims
Anix!! Bienvenida ¿Como vas a decir que molestas? Nada que ver, es un gusto tenerte por acá ^^
Bueno, a ver, veamos... Hannah, Ashley, Tom y Siwon, reservados para vos, pero Alex me lo reservó Marii u.u
Cualquier cosa, me avisas (Por cierto, leete con calma todo el panel de "Bring me to life" porque están todas las alcaraciones necesarias para que no haya problemas
Bueno, a ver, veamos... Hannah, Ashley, Tom y Siwon, reservados para vos, pero Alex me lo reservó Marii u.u
Cualquier cosa, me avisas (Por cierto, leete con calma todo el panel de "Bring me to life" porque están todas las alcaraciones necesarias para que no haya problemas
y que acerca de Demi?
si claro que me lo leere:D Bueno entonces Adam Brody si no importa
si claro que me lo leere:D Bueno entonces Adam Brody si no importa
ummm no me recisto me pido tambien a miley cyrus y alex evans
¡Hola, holap's!
Espero que Jimms, no me mate por aceptar las reservas desde la cuenta particular, pero es que ando de bulla
Las nuevas reservas, genial toda suyas
Beshitos.
Dessie.
Espero que Jimms, no me mate por aceptar las reservas desde la cuenta particular, pero es que ando de bulla
Las nuevas reservas, genial toda suyas
Beshitos.
Dessie.
мιѕѕ вoятoи- Mensajes : 72
Chicas
- Miley Cyrus- humana- Anabelle Selene Chambers-15
- Hanna Beth- vampireza- Nicole Cecile Joanne Transgberg- 96
- Demi Lovato- humana- October Georgina Holland-16
- Ashley Greene-vampireza-Clemence Anais De Hassan- 140
- Emily Browning- vapireza- Shane Christine Brown- 40
Chicos
- Tom Felton- humano- Benjamin Ballack- 17
- Adam Brody- vampiro- Noah Lucas Wolf- 80
- Alex Evans- humano- Alexander Panic- 16
- Siwon Choi- vampiro- Sang Bae Khaudari- 150
- Kellan Lutz- humano- Kevin Sullivan- 21
- Hanna Beth- vampireza- Nicole Cecile Joanne Transgberg- 96
- Demi Lovato- humana- October Georgina Holland-16
- Emily Browning- vapireza- Shane Christine Brown- 40
Chicos
- Alex Evans- humano- Alexander Panic- 16
- Siwon Choi- vampiro- Sang Bae Khaudari- 150
- Kellan Lutz- humano- Kevin Sullivan- 21
Última edición por anix el Mar Jun 08, 2010 2:05 am, editado 4 veces
Belle Chambers
Anabelle Selene Chambers | Belle, Ani
15/05/2005 | 15 años | Estudiante High School
Reseña: Belle es una persona muy en su mundo, tiene su propia burbuja y su propio mundo. Para muchos es un dolor de cabeza, ya que es algo rebelde y no obedece ninguna regla ni los consejos de nadie. Tiene una mala actitud si no la escuchan y no estan de su lado. Belle no le gusta estar errada y le gusta ser la lider a pesar de ser algo callada. Sigue sus propias reglas. Tiene un caracter bastante fuerte, no es facil de tratar. Es por ellos que tiene muy pocos amigos. Pero apesar de toda su rebeldia, Belle mantiene una posicion muy protectora hacia sus otros cinco hermanos, quien se mete con ellos, estan en problemas ya que esta no estara bien hasta el momento que lastime al que lastimo a alguno de sus hermanos.
El problema con el hecho de que sea rebelde, es que se teme que se meta en algun problema, ademas Belle es bastante curiosa y no deja que nada se le escape. A pesar de que suele ser muy callada, esta escucha todo lo que puede e investiga acerca de lo que sea, buscando los que y porques de los asuntos. No se le escapa nada. Esta se identifica con algo mas oscuro, con musica algo rock y con cosas negras, ya que cree que es un color que la define.
Su rebeldia es debida a que en cierta manera que como era bastante tranquila cuando era una nina y siempre ayudaba, sus padres no tenian que prestarle atencion, entonces esta comenzo a tener sus propias ideas de vida y como seguir con ella. No puede aceptar consejos, piensa en si misma como su mejor consejera. A veces escucha a sus hermanas pero son rara las veces. Tiene un sentido romantico muy dentro de ella apesar de que no admite, es una romantica como nadie.
Gustos: le gusta leer (por que siente que las personas que no leen son realmente tontas y no tienen un tema interesante de conversacion), dormir ( por que durmiendo es la unica forma en que todo va bien para ella), caminar durante la noche( ya que la calma y hace que piense en todo claramenten) tocar la guitarra (la musica siempre ha sido su mejor amiga ya que la calma y le da ideas) escuchar musica de su ipod (por que asi se deja llevar por su propio mundo) los peces ( piensa que una vez fue un pez en su anteriores vidas), su elefante de peluche( desde que tenia 5, duerme con elefante de peluche, del cual no se separa) los video juegos ( le gusta jugar guitar hero) sus hermanos( aunque no se lo diga ellos lo saben pq ella siempre los defiende). Ama los dias de lluvia (es su epaca favorita del ano)
Odios: los dias calurosos (ya que pone su cuerpo pegaso por el sudor) los bailes del colegio(siente que son la cosa mas estupida que podrian haber inventado), que le griten(paraella nadie tiene el derecho que le griten o le alcen la voz, nada de eso es necesario) la ropa que es muy rosada ( le gusta el rosa, pero cuando se visten completo de rosa le pareciera que viera a Barbie), por lo tanto Barbie( son una manipulacion de la estructura femenina), los olores fuertes ( el perfume de sus hermanos le hace querer vomitar).
Su rebeldia es debida a que en cierta manera que como era bastante tranquila cuando era una nina y siempre ayudaba, sus padres no tenian que prestarle atencion, entonces esta comenzo a tener sus propias ideas de vida y como seguir con ella. No puede aceptar consejos, piensa en si misma como su mejor consejera. A veces escucha a sus hermanas pero son rara las veces. Tiene un sentido romantico muy dentro de ella apesar de que no admite, es una romantica como nadie.
Gustos: le gusta leer (por que siente que las personas que no leen son realmente tontas y no tienen un tema interesante de conversacion), dormir ( por que durmiendo es la unica forma en que todo va bien para ella), caminar durante la noche( ya que la calma y hace que piense en todo claramenten) tocar la guitarra (la musica siempre ha sido su mejor amiga ya que la calma y le da ideas) escuchar musica de su ipod (por que asi se deja llevar por su propio mundo) los peces ( piensa que una vez fue un pez en su anteriores vidas), su elefante de peluche( desde que tenia 5, duerme con elefante de peluche, del cual no se separa) los video juegos ( le gusta jugar guitar hero) sus hermanos( aunque no se lo diga ellos lo saben pq ella siempre los defiende). Ama los dias de lluvia (es su epaca favorita del ano)
Odios: los dias calurosos (ya que pone su cuerpo pegaso por el sudor) los bailes del colegio(siente que son la cosa mas estupida que podrian haber inventado), que le griten(paraella nadie tiene el derecho que le griten o le alcen la voz, nada de eso es necesario) la ropa que es muy rosada ( le gusta el rosa, pero cuando se visten completo de rosa le pareciera que viera a Barbie), por lo tanto Barbie( son una manipulacion de la estructura femenina), los olores fuertes ( el perfume de sus hermanos le hace querer vomitar).
Banda Sonora: Cant be Tamed- Miley Cyrus
Padres: William Chambers & Sylvie Thomas
Hermanos: gemela de nannie, Cissy, Lilly, xxx(chico) y xxx(chico) [sixtillizos]
Hijos: xxx
Otra familia: Cynthia Chambers (tía), James Chambers (tío), Sophia Chambers (tía), se aceptan primos
Otras relaciones: se aceptan y se buscan
¿Puede morir?: nop
Interpretado por: Miley Cyrus
Llevado por: anix
Padres: William Chambers & Sylvie Thomas
Hermanos: gemela de nannie, Cissy, Lilly, xxx(chico) y xxx(chico) [sixtillizos]
Otra familia: Cynthia Chambers (tía), James Chambers (tío), Sophia Chambers (tía), se aceptan primos
Otras relaciones: se aceptan y se buscan
¿Puede morir?: nop
Interpretado por: Miley Cyrus
Llevado por: anix
Última edición por anix el Jue Mayo 20, 2010 8:21 pm, editado 5 veces
ayy no me puedo resistir quiero recervar a
Emily Browning
el chico aun me lo estoy pensando hehe
Emily Browning
el chico aun me lo estoy pensando hehe
Clemence De Hassan
Clemence Anais De Hassan | Cleo
24/Abril/1880 | 140 años | Top Model-Estudiante de Finanzas
Reseña: Humana: Clemence nace en lo que es hoy Tusson en Francia, en una pequena familia, no muy rica, pero realmente conocida por la belleza de sus mujeres, era por eso que las hijas siempre iban a parar a los castillos siendo ayudantes del rey. Clemence fue edudcada en inteligencia y astusia, para que tomara siempre las mejores desiciones y lo que le traeria algo bueno como consecuencia, esta nunca se ha conformado con cualquier cosa. Y la verdad su educacion le sirvio de mucho. Esta era parte del carril de asistentes del rey, y ella era la favorita. Era la mas hermosa. Clemence era muy vanidosa, amaba su rostro y cuerpo. No temia a usarlo y que con eso llevarlo a un nuevo nivel para conseguir lo que buscaba. Siempre fue una persona que usaba su caracter hacie el mundo, manejando su mundo a travez del rey, esta consiguio que muchas cosas pasaran y que muchas personas murieran por el simple hecho de que no le agradaban. Cleo como le decia el rey, y mucha de sus companeras, era una persona cruel y tenia un hielo como corazon. Pero su rostro vendia y hacia que todos calleran a sus pies y que todo su mundo era siempre bueno. Entonces conocio a Victoria cuando tenia 20, y esta se sintio atraida a ella ya que era muy hermosa, y la verdad no podia parar de hacer lo que quisiera. Esta le ofrecio vida eterna y esta acepto. Una sola vida era muy poco para Clemence.
Vampireza: Cuan renacio, Clemence era una nueva persona, bueno ya no era una persona. Sentia que era perfecta, y eso era lo que era. Perfecta. Eso la hacia feliz. Estuvo descontrolada por por lo menos 20 anos mas, ya que la sed de sangre era demasiada y era incontrolable. No se divertia con sus presas, solo eran comida. Su cuerpo no se hacia viejo mas bien cada vez era mas fuerte y tenia esa sensacion de belleza ybrillo que no creia que nadie mas sentian, ademas de los vampiros. Esta iba de pais en pais con Victoria, su creadora. Por supuesto ella tenia sus libertades, no es que no podia ir a ningun lugar sin Victoria, solo que ella era una buena acompanante, a pesar de su crueldad, eso le parecia lo mejor. Ella misma era cruel. Clemence es tan egocentrica que fue perfecta en la ciudad de New York, ya que pudo ser modelo. Aunque claro los empresarios eran vampiros y claro hacian todo de noche por lo cual era lo mas conveniente.
Gustos: Ropa (uno de sus placeres es comprar ropa como loca, tiene ciento y cientos de ropa ), por ello zapatos (tiene dos salones llenos de zapatos), humanos( hermosos humanos que tenga sangre joven, son sus preferidos) espejos (le encanta mirarse) las pasarelas(le gusta ser mirada, le gusta exibirse) compania (no puede estar sola) masajes(le gusta sentir los toques de piel, apesar que es fria como el hielo a veces se siente envidiosa de la piel calida de los humanos) . Diamantes(son sus mejores amigos)
Odios: los entrometidos (persona que se cruce en su camino sufrira) la mala educacion (que hablen de mala manera) personas ques se visten mal (por que no se visten bien para satisfacer su vista) que la llamen Cleo (le recuerda a sus padres, por lo cual lo odia).
Banda Sonora: Piece of Me - Britney Spears
Padres: Jean Paul y Lulu De Hassan (RIP)
Hermanos: xxx
Otra familia: xx
Otras relaciones: Fue creada por Victoria Mars. Tiene rollitos con xxx y xxx. Su humano es xxx y xxx. Mejor amiga de Kathy Montagne. Esta interesada en xxx
¿Puede morir?: no ToT
Interpretado por: Ashley Greene
Llevado por: Anix
Vampireza: Cuan renacio, Clemence era una nueva persona, bueno ya no era una persona. Sentia que era perfecta, y eso era lo que era. Perfecta. Eso la hacia feliz. Estuvo descontrolada por por lo menos 20 anos mas, ya que la sed de sangre era demasiada y era incontrolable. No se divertia con sus presas, solo eran comida. Su cuerpo no se hacia viejo mas bien cada vez era mas fuerte y tenia esa sensacion de belleza ybrillo que no creia que nadie mas sentian, ademas de los vampiros. Esta iba de pais en pais con Victoria, su creadora. Por supuesto ella tenia sus libertades, no es que no podia ir a ningun lugar sin Victoria, solo que ella era una buena acompanante, a pesar de su crueldad, eso le parecia lo mejor. Ella misma era cruel. Clemence es tan egocentrica que fue perfecta en la ciudad de New York, ya que pudo ser modelo. Aunque claro los empresarios eran vampiros y claro hacian todo de noche por lo cual era lo mas conveniente.
Gustos: Ropa (uno de sus placeres es comprar ropa como loca, tiene ciento y cientos de ropa ), por ello zapatos (tiene dos salones llenos de zapatos), humanos( hermosos humanos que tenga sangre joven, son sus preferidos) espejos (le encanta mirarse) las pasarelas(le gusta ser mirada, le gusta exibirse) compania (no puede estar sola) masajes(le gusta sentir los toques de piel, apesar que es fria como el hielo a veces se siente envidiosa de la piel calida de los humanos) . Diamantes(son sus mejores amigos)
Odios: los entrometidos (persona que se cruce en su camino sufrira) la mala educacion (que hablen de mala manera) personas ques se visten mal (por que no se visten bien para satisfacer su vista) que la llamen Cleo (le recuerda a sus padres, por lo cual lo odia).
Banda Sonora: Piece of Me - Britney Spears
Padres: Jean Paul y Lulu De Hassan (RIP)
Hermanos: xxx
Otra familia: xx
Otras relaciones: Fue creada por Victoria Mars. Tiene rollitos con xxx y xxx. Su humano es xxx y xxx. Mejor amiga de Kathy Montagne. Esta interesada en xxx
¿Puede morir?: no ToT
Interpretado por: Ashley Greene
Última edición por anix el Mar Mayo 25, 2010 3:36 pm, editado 3 veces
Miley subida ;; Avisame cuando completes los gustos y odios de Clemence así la subo ;D
yooo mi rachel bilson quieres ser mejor amiga de tu clemence puede? xD
Marii ~- Mensajes : 27
siiiip claro que si pueden ser amigas *o* aunq advierto Clemence es traicionera... u.U
Ben Ballack
Benjamin Raphael Ballack | Ben, Bennie
04/Septiembre/2003 | 17 años | ultimo curso de High School
Reseña: Benjamin es una de esas personas que a la primera vista aparenta ser una de las personas mas comunes y tranquilas del mundo. Pero como lo identifican sus ex novias es " un amor a segunda vista". Ya luego de la segunda vez que hablas con el, realmente conoces quien es, y por que es una persona unica en el planeta. Hace reir a las personas muy facilmente, y su estilo tan relajado hace sentir a las personas en confianza con el como si se conocieran por mucho tiempo.
Ademas es de las personas qeu va estar ahi para ti cuando mas lo necestas y cuando tengas que celebrar. Un amigo fiel. Le encnata hacer sentir bien a las personas. Por eso ha pensado en ser Doctor,y dedicarse a la humanidad. Ben tambien su lado protector en lo que trata de su hermana siempre la quiere protejer el que se meta con ella, se las vera muy mal. Desde que era nino estaba fascinado por el canto y luego se dio por hacer rap o hip hop. Pero es un pasatiempo para el. Es una de las personas mas calmadas, pensativas e ingenuas que podrias conocer.
Gustos: Futbol ( es un gran atleta, no le gusta quedarse frente a una pantalla haciendo nada)Comer( es la primera cosa que piensa al levantarse) los dias soleados( ya que son los mejores para salir en su moto) chicas(es su primera pasion) escuchar musica (le encanta el hip hop). Caminar por la costa(cuando solia ir a miami era su tarea favorita) los lugares amplios(ya que se siente libre) la casa de su abuela (ya que es enorme) leer ( apesar de que no lo paresca es un gran lector).
Odios: los dias lluviosos (no se puede hacer mas que dormir) los computadores ( para el, hace a la gente estupida) los chicos que quieren salir con su hermana (que demonios hacen molestando a su hermana) los helados de cafe (lo ponen hiper activo) odia la musica Rock (le parece queson gente chillando) los hipocritas ( no le gustan las personas que lo tratan bien y luego hablan mal de el a sus espaldas).
Banda Sonora: Never Say Never-Justin Bieber feat Jaden Smith
Padres: John y Rebecca Ballack
Hermanos: hermana menor xxx
Otra familia: primo de xxx y xxx
Otras relaciones: mejor amigo de xxx y xxx, ex novio de xxx, esta tratando de salir con xxx.
¿Puede morir?: quizas
Interpretado por: Tom Felton
Gustos: Futbol ( es un gran atleta, no le gusta quedarse frente a una pantalla haciendo nada)Comer( es la primera cosa que piensa al levantarse) los dias soleados( ya que son los mejores para salir en su moto) chicas(es su primera pasion) escuchar musica (le encanta el hip hop). Caminar por la costa(cuando solia ir a miami era su tarea favorita) los lugares amplios(ya que se siente libre) la casa de su abuela (ya que es enorme) leer ( apesar de que no lo paresca es un gran lector).
Odios: los dias lluviosos (no se puede hacer mas que dormir) los computadores ( para el, hace a la gente estupida) los chicos que quieren salir con su hermana (que demonios hacen molestando a su hermana) los helados de cafe (lo ponen hiper activo) odia la musica Rock (le parece queson gente chillando) los hipocritas ( no le gustan las personas que lo tratan bien y luego hablan mal de el a sus espaldas).
Banda Sonora: Never Say Never-Justin Bieber feat Jaden Smith
Padres: John y Rebecca Ballack
Hermanos: hermana menor xxx
Otra familia: primo de xxx y xxx
Otras relaciones: mejor amigo de xxx y xxx, ex novio de xxx, esta tratando de salir con xxx.
¿Puede morir?: quizas
Interpretado por: Tom Felton
Última edición por anix el Lun Jun 07, 2010 10:00 pm, editado 1 vez
Belle Chambers ~Anabelle Selene Chambers humana||15 anos >>high school >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj. xxx | Ben Ballack ~ Benjamin Raphael Ballack humano||17 anos >>high school >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj.xxx | ||
Clemence de Hassan ~ Clemence Anais De Hassan vampireza||140 anos >>top model >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj. xxx | Noah Wolf ]size=9]~Noah Lucas Wolf vampiro||80 anos >>ejecutivo >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj.xxx[/size] | ||
Tob Holland ~October Georgina Holland humana||16 anos >>high school >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj. xxx | Alex Panic ~ Alexander Daniel Panic humano||16 anos >>high school >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj.xxx | ||
Nikki Transberg ~Nicole Cecile Joanne Transberg vampireza||96 anos >>fotografa >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj. xxx | Sang Bae Khaudari ~Sang Bae Khaudari vampiro||150 anos >>empresario >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj.xxx | ||
Shane Brown ~Shane Christine Brown vampireza||40 anos >> pianista >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj. xxx | Kevin Sullivan ~Kevin Jonathan Sullivan humano||21 anos >>universitario >>feat. xxx >>text. xxx >>in. xxx menj.xxx |
Última edición por anix el Mar Jun 08, 2010 12:45 am, editado 2 veces
Noah Wolf
Noah Lucas Wolf | Wolfy
3/Octubre/1940 | 80 años | Ejecutivo
Reseña: Noah nacio en Londres, Inglaterra, hace 80 anos, los cuales pasaron muy rapido para Noah. Su vida era perfectamente normal cuando nacio iba a la universidad de Manchester de aquel tiempo pero ahi conocio a una chica y se enamoro de ella. Esta resulto ser vampireza. Esta lo convirtio en su segundo cita. Noah no entendia que pasaba y pronto perdio la cordura por la sed que tenia. Este termino matando a su hermano y a sus padres. No pudo contenerse.
Noah no se perdono esto por mucho tiempo pero encontro la manera de apagar sus sentimientos. Esta chica que lo convirtio lo estubo ayudando por mucho tiempo pero esta no aparecio mas en su vida despues de que enseno todo lo que Noah necesitba. Este se mudo a New York y comenzo su propio imperio. Este comenzo a trabajar con autos. Y tiene la agencia de Audi bajo su custodia y poder. Es un joven bastante brillante en cuanto adinero.
Noah puede ser descrito hacia ser una persona egoista, egocentrica y bastante capaz de controlar mentes. Tiene cierto don en ello. Ama tener fama y fortuna. No hay nada mas poderoso que ser poderoso. A pesar de no ser mas grande que los gobernantes no le importa.
Gustos: Dinero ( es lo mejor que maneja y es lo que mas tiene) Mujeres (las prefiere morenas, pero trata cualquier tipo) Su apartamente en Manhattan (le gusta estar lleno de poder y placeres) un buen auto deportivo ( no los necesita pero solo son parte de su imagen, actualmente su favorito es Audi TGF100) Le encantan el olor de las flores( parece mentira pero disfruta de las cosas de la naturaleza) Sexo( es parte de su ser xD) el sonido del violin (le recuerda a su madre) Viajar (ha ido a casi todos los paises en el mundo) las chicas jovenes( en cuanto a quien le gusta cazar, las prefiere jovenes y hermosas).
Odios: El Sol ( por ser tan inebitablemente insoportable para vivir) la falta de clase ( cuando las personas se expresan mal y tienen un mal vocabulario) los sentimientos aflijidos (quienes nos disfrutan sus vidas por estar llorando y lamentandose ) las leyes ( no sigue reglas ni nada) Musica escandalosa (odia la musica que es insoportable, entre ellas el rap y el hip hop)
Banda Sonora: Heartless-The Fray
Gustos: Dinero ( es lo mejor que maneja y es lo que mas tiene) Mujeres (las prefiere morenas, pero trata cualquier tipo) Su apartamente en Manhattan (le gusta estar lleno de poder y placeres) un buen auto deportivo ( no los necesita pero solo son parte de su imagen, actualmente su favorito es Audi TGF100) Le encantan el olor de las flores( parece mentira pero disfruta de las cosas de la naturaleza) Sexo( es parte de su ser xD) el sonido del violin (le recuerda a su madre) Viajar (ha ido a casi todos los paises en el mundo) las chicas jovenes( en cuanto a quien le gusta cazar, las prefiere jovenes y hermosas).
Odios: El Sol ( por ser tan inebitablemente insoportable para vivir) la falta de clase ( cuando las personas se expresan mal y tienen un mal vocabulario) los sentimientos aflijidos (quienes nos disfrutan sus vidas por estar llorando y lamentandose ) las leyes ( no sigue reglas ni nada) Musica escandalosa (odia la musica que es insoportable, entre ellas el rap y el hip hop)
Banda Sonora: Heartless-The Fray
Padres: Helen & Gustave Wolf (RIP)
Hermanos: Gerard Wolf (RIP)
Otra familia: Nop
Otras relaciones: Amigo de xxx, xxx y xxx. Lio con xxx, xxx y xxx. Enemigo de xxx y xxx. Otras relaciones aceptables.
¿Puede morir?: puede ser
Interpretado por: Adam Brody
Última edición por anix el Mar Jun 08, 2010 2:02 am, editado 2 veces
Tob Holland
October Gabrielle Holland | Tob, Gaby
5/Octubre/2003 | 16 años | High School
Reseña: October es la chica que todos llamarian "algo seria pero aun muy tierna" en el colegio. Tob tiene eso que para algunas personas es algo aburrido, ya que tiene una fuerte personalidad y es bastante seria acerca de su futuro. Tob esta algo acomplejada acerca de su cuerpo ya que es algo grande para ser bailarina de Ballet, pero eso no quita que sea buena y que sepa dar todo lo que tiene. Como todos saben en su escuela Tob es la chica artistica que tiene dones en el arte. Es la mejor en la clase de arte. Sabe dibujar y pintar como nadie, algo que hace que muchos presten atencion a ella por un momento. Tob es una chia batsnate timida por el otro lado no confia en las personas en el primer momento necesita conocerlas bien y que se forme una amistad solida para esto.
Algo que no muchas personas conocen es que Tob es celosa, no acerca de cosas ni nada de eso, pero es una persona que le gusta proteger a sus seres queridos y que los cela de cierta forma. Tiene muchas fromas de disfrazar sus celos con ciertos comentarios. Es bastanete inteligente de como disfrazar su sentimiento y cuando le gusta alguen. No busca personas que puedan interferir en su futura, eso es algo que simplemente no le gusta. Nadie puede interferir en el.
Gustos: Dibujar ( es lo que la relaja y la mejor forma de pasar su tiempo) Ballet ( su segunda pasion, es lo que la hace crecer cada dia) Disfraces(tiene millones, le encanta creer que es otra persona) caminar ( respirar aire fresco la hace tener buenos dias) jugar tennis ( no es su cosa favorita pero si le gusta bastante) Olores dulces(su perfume favoritos son bastante dulces) el color verde( para ella significa amistad y vida) ser original (no le gusta las copias)Los libros ( su libro favorito es el senor de los anillos) peliculas ( le encanta los romances y los musicales).
Odios: Ser la unica chica en casa ( todos sus hermanos son varones) ser totalmente extravagante ( que si usar dorados con muchas lentejuelas y parecer un espejo en vez de un traje) los trajes de banos ( no cree que tiene un cuerpo muy lindo para usar traje de banos). Que le saquen las cejas ( es tan doloroso tot) Las peliculas de horror( ya que luego no duerme en la noche) que la molesten mientras ensaya (no soporta que alguien interfiera con su danza) Dulces de canela (los odia con todo su ser).
Banda Sonora: We'll be a dream-We are the Kings ft Demi Lovato
Algo que no muchas personas conocen es que Tob es celosa, no acerca de cosas ni nada de eso, pero es una persona que le gusta proteger a sus seres queridos y que los cela de cierta forma. Tiene muchas fromas de disfrazar sus celos con ciertos comentarios. Es bastanete inteligente de como disfrazar su sentimiento y cuando le gusta alguen. No busca personas que puedan interferir en su futura, eso es algo que simplemente no le gusta. Nadie puede interferir en el.
Gustos: Dibujar ( es lo que la relaja y la mejor forma de pasar su tiempo) Ballet ( su segunda pasion, es lo que la hace crecer cada dia) Disfraces(tiene millones, le encanta creer que es otra persona) caminar ( respirar aire fresco la hace tener buenos dias) jugar tennis ( no es su cosa favorita pero si le gusta bastante) Olores dulces(su perfume favoritos son bastante dulces) el color verde( para ella significa amistad y vida) ser original (no le gusta las copias)Los libros ( su libro favorito es el senor de los anillos) peliculas ( le encanta los romances y los musicales).
Odios: Ser la unica chica en casa ( todos sus hermanos son varones) ser totalmente extravagante ( que si usar dorados con muchas lentejuelas y parecer un espejo en vez de un traje) los trajes de banos ( no cree que tiene un cuerpo muy lindo para usar traje de banos). Que le saquen las cejas ( es tan doloroso tot) Las peliculas de horror( ya que luego no duerme en la noche) que la molesten mientras ensaya (no soporta que alguien interfiera con su danza) Dulces de canela (los odia con todo su ser).
Banda Sonora: We'll be a dream-We are the Kings ft Demi Lovato
Padres: Daniel y Marisol Holland
Hermanos: hermanos : xxx , xxx y xxx
Hijos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
Otra familia: primos, tios
Otras relaciones: amiga de Laura Evans, xxx, xxx. Novia de xxx.
¿Puede morir?: no, aunque puede ser transformada
Interpretado por: Demi Lovato
Última edición por anix el Miér Jun 09, 2010 5:39 pm, editado 5 veces
¿que edad tiene Noah? es que pones 80 que es la edad vampírica pero te falta la edad humana (¿20 aproximadamente?)
tiene 22
pero como lo pongo en su bio??
pero como lo pongo en su bio??
Alex Panic
Alexander Daniel Panic | Alex
26/Junio/2003 | 16 años | High School-Trabaja en Starbucks
- Reseña: Explica ampliamente la personalidad de tu personaje, añadiendo si quieres, los motivos por el cual se comporta de ese modo. La biografía no es necesaria, pero si quieres poner algunos datos significativos puedes hacerlo.
Gustos: xxx
Odios: xxx
Banda Sonora: xxx
Padres: xxx { Inventen nombres }
Hermanos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
Hijos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
Otra familia: ((primos, tíos, etc...))
Otras relaciones: Amigos, ex novios, blabla.
¿Puede morir?: no se
Interpretado por: Alex Evans
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.