Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo: No date
Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega
01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx
yo yo yo dando lata aqui...
Uff bueno ya me decidi y aqui estoy dando lata
Clemence poesy----Elizabeth Convergston
Carmine Giovinazzo-Danny messer
a que si sabes quien soy xD
Clemence poesy----Elizabeth Convergston
Carmine Giovinazzo-Danny messer
a que si sabes quien soy xD
Sweetie- Mensajes : 13
Re: yo yo yo dando lata aqui...
¡¡Mimitta!! Pues claro que se quién eres *o* ¿lo dudabas, eh?
Las dos reservas hechas para usted, pequeña saltamontes
Ya haremos usted y yo planes malevolos por ahí, ¿a que si?
Se la quiere. Beshitos.
Dessie.
Las dos reservas hechas para usted, pequeña saltamontes
Ya haremos usted y yo planes malevolos por ahí, ¿a que si?
Se la quiere. Beshitos.
Dessie.
мιѕѕ вoятoи- Mensajes : 72
Hola ^^ bienvenida bueno , como Dessie dijo, las imágenes para usted ^^ cualquier duda nos preguntas ^^
Pd: recuerda pasar por el panel de "Bring me to Life" en donde está toda la información necesaria ;D
Pd: recuerda pasar por el panel de "Bring me to Life" en donde está toda la información necesaria ;D
Si ya lo hice.
Gracias
Tratare de traer los persos este finde a mas tardar que tengo mucho tiempo
Gracias
Tratare de traer los persos este finde a mas tardar que tengo mucho tiempo
¡¡Damon ya tiene futura mejor amiga!! lalalalalalala *o*
Vale, ya soy feliz y millón de gracias Mimitta =D
Beshitos.
Dessie.
Vale, ya soy feliz y millón de gracias Mimitta =D
Beshitos.
Dessie.
мιѕѕ вoятoи- Mensajes : 72
Lizzie Brisbois
Elizabeth Rose Brisbois | Lizzie, Eli, beth
16/noviembre/1998 | 22 años | Enfermera - Universitarios completos
- Reseña: Lizzie desde siempre se ha comportado distante de todo el mundo salvo de su pequeña hermanita XXX, es con la unica que se porta realmente bien porque con los demas es como si le diera igual que esten bien o no, se le hace mucho mejor no demostrar sus sentimientos por lo que se muestra fria, tal vez demasiado con todas las personas no hay ni una que no se sienta algo intimidado por la falta de cariño en la mirada de Lizzie.
Agradable y cariñosa con su hermana y con las personas que realmente logran llegar a ella.
Hace años atras cuando Lizzie tenia 12 vio como mataban al dueño de la libreria donde ella compraba todos sus libros, cuando se dieron cuenta de que la pequeña estaba ahi, abusaron de ella unas cuantas veces. Esto hizo que Lizzie se cerrara en ella y construyera una coraza alrededor de ella para no demostrar sentimientos.
- Todo lo que respecta a su hermana es blanco o negro, para ella no hay terminos medios, seria capaz de matar por ella y odia que se le acerquen, porque quiere protegerla de todo aunque sabe que eso es imposible, todavia no entiende que su hermana no es una niña.
Gustos: Le encanta sentarse en la sala de su casa y tocar el piano, cantar y dibujar. Son sus pasiones desde niña. Le encanta comer dulce se puede decir que son su obsecion cualquier disguto se le puede quitar dandole dulces, los niños, los libros sobre todo los policiales y los de suspensos.
Odios: la noche, la oscuridad, la ropa oscura, los vegetales, no puede ver que se le acerque ningun animal felino,ni las arañas, las avellanas y castañas (frutos), su piel tan palida, las cosas amargas xD, no soporta los niños caprichosos y los hombres que solo piensen en sexo...
Banda Sonora: LeAnn Rimes "I Need You"
Padres: Alexander Convergston y Abril Thompson
Hermanos: hermana mayor de XXX (Emily de Ravin)
Hijos:
Otra familia:
Otras relaciones: futura mejor amiga de Damon(muy en el futuro?)
¿Puede morir?: Nop
Interpretado por: Clemence poesy
Llevado por: Miimita
Dios juro solemnemente que traere la bio que me falta mañana que estuve con un pequeñisimo problema u-u
Sip esta terminada! a ver si mañana me inspiro y termino la bio de Mi danny u_u
Danny Messer
Nombre completo | apodos
08/05/1992 (( estamos en el 2020 )) | 28 (36) años | Empresario (pensando de que)
- Reseña: Danny siempre ha sido un rebelde por naturaleza desde pequeño le ha gustado investigar y meterse en problemas. A los 15 años se vio involucrado en un asesinato junto con su hermano, pero pudo salir bien librado y desde ese momento se enderezo y comenzo a ser mas responsable. Cuando termino la secundaria conocio una chica de la cual se enamoro, paso el tiempo y ambos se hicieron policias, con el correr de los años se hicieron novios, se casaron y formaron una familia. Una noche de trabajo en el que lo hirieron lo llevaron al hospital y le hicieron una transfusion de sangre, no sabe como o porque pero desde ese momenton se dio cuenta que algo no andaba bien con él, y por miedo a hacerle algo a su esposa se alejo de ella. Paso el tiempo y vio que habia cambiado estaba mas palido y raramente la comida humana ya no le interesaba sino que tenia sed, sed de sangre...
Se encontro con alguien quien le eseño a controlar lo que le sucedia,desde ese momento se ha quedado con ella y aunque sabe que deberia dejar de pensar en su esposa, no puede.
Es un chico frio y distante con todos salvo con XXX, su mentora tranquilo y relajado, le encanta quedarse observando la naturaleza por las noches, durante el dia es un adicto a los juegos de video.
Gustos: La sangre humana, observar a sus dos grandes amores desde lejor, leer historias de suspenso, correr por el bosque, su ropa le encanta, cambiarse a cada rato de ropa. jugar animadamente con sus mascotas XD, las rosas blancas y los jazmines
Odios: a él mismo ya que no soporta estar lejos de su familia, el café su olor lo descompone,la comida humana en general le desagrada, pasar tiempo con otros vampiros no es que le desagrade pero prefiere mantenerse al margen de todo y alimentarse
Banda Sonora: It's My Life, Bon Jovi
Padres: Sergie Messer y Amber Grow
Hermanos: Lui Messer (fallecido)
Hijos: Lucy Messer
Otra familia: Su esposa Lindsay Monroe
Otras relaciones:Su mentora .
¿Puede morir?: tal vez
Interpretado por: Carmine Giovinazzo
Llevado por: Sweetie
La bio de danny ya esta, es algo corta y bue..espero que este bien cualquier cosa me dicen si hay algo que este mal y lo cambio
Te he subido la bio de Danny, pero me tienes que poner el nombre completo que te falta completar ^^
<P>a Danny le dejé el nombre de "Danny Messer" si lo quieres cambiar o algo, me mandas un mp, cerraré el mensaje para organizar un poco </P>
Página 1 de 1.