Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx

Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn

Reservo & creo!!*

5 participantes

Reservo & creo!!* Empty Reservo & creo!!*

Mensaje por Danny Vie Mayo 21, 2010 5:53 pm

Hola, pues me gustaria reservar a Emma Roberts y Steven Strait por favor.
Danny
Danny

Reservo & creo!!* Empty Re: Reservo & creo!!*

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Vie Mayo 21, 2010 6:11 pm

Hellop !!
Mi se pasa por aquí, y deja dicho que las reservas son suyas, aunque Jimms después la haga oficiales Very Happy
Y bueno, si necesita relacionar a sus personas con alguno de los míos genial, yo necesito una hermana pequeña
para Jim Treeger que se lleve fatal con ella y hermanos mayores para los Evans, si se quiere apuntar, lo dices
así empezamos hacer maldades *o*
Beshitos, y bienvenida.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensaje por Danny Vie Mayo 21, 2010 6:47 pm

Me pareceria muy bien, solo dime que son humanos o vampiros para que concuerden Very Happy
Danny
Danny

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Vie Mayo 21, 2010 7:09 pm

Por ambas partes humanos xDDD
Aunque puedes leer, las bios Razz
Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensaje por Danny Vie Mayo 21, 2010 7:20 pm

Ok, a ver que se arregla Wink
Danny
Danny

Mensaje por Marii ~ Vie Mayo 21, 2010 7:43 pm

hahha holaaa!! yo de metida xD pues te quería decir que mis persos tambien estan abiertos a relaciones! haha y eso xD Smile
Marii ~
Marii ~

Mensaje por Danny Vie Mayo 21, 2010 8:09 pm

Haha no te preocupes, ¿humanos o vampiros? Para ir viendo, creo que me reservare otros dos lOl
Danny
Danny

Mensaje por Marii ~ Vie Mayo 21, 2010 8:36 pm

haha emm pues de lo que quieras! tengo de todo xD vampiros malos, otros no tanto.. humanos timidos.. otros no tanto xD Very Happy
Marii ~
Marii ~

Mensaje por Danny Vie Mayo 21, 2010 8:44 pm

Ok, vere tus fichas a ver que se acomoda ¿que buscas exactamente? ¿hermanos? ¿amigos? ¿pareja?
Danny
Danny

Mensaje por Marii ~ Vie Mayo 21, 2010 8:55 pm

de todo Very Happy lo que quieras Smile
Marii ~
Marii ~

Mensaje por Jime Black...! Vie Mayo 21, 2010 9:18 pm

Hola!! Bienvenida Smile
Bueno, Dessie ya te reservó las imágenes así que todo en orden Smile
Y bueno, mis personajes también están aptos para relaciones. Para más información, podes ver el panel de "Busca relaciones" por si te interesa alguna Smile

besos!
Jime Black...!
Jime Black...!

Mensaje por Danny Vie Mayo 21, 2010 9:28 pm

Gracias chicas, son muy amables todas ^^
Danny
Danny

Mensaje por Danny Sáb Mayo 22, 2010 11:07 pm

Mich Malone
Anne Michelle Malone | Annie, Mich, Chelle,
31/julio /2005 | 15 años | Estudios de preparatoria (primer año)

___________ Reservo & creo!!* Bringmemich

Reseña: Nacio en Nueva York, pero a los pocos dás de nacida su madre se la llevo a Florida. Ahí crecio felizmente solo en comañía de esta, pues se habpia divorciado de su padre y lo único que sabía de él era que vivia en New York con su hermano mayor. Hace mas o menos un mes su madre le dijo que iban a regresar a su ciudad de nacimiento por algo de sentir remordimientos.
    Ya que creció como hija unica es muy caprichosa, cuando pide algo quiere que se le de de inmediato, y si no se lo dan busca la forma de obtenerlo cueste lo que cueste, no se rinde con facilidad. Es sumamente impaciente y no es de las que se sienta a esperar que las cosas pasen, sale a buscar que pasen. Piensa poco en las consecuencias de sus actos, pareciera que su frase es: actua y piensa después, lo cual le trae bastantes problemas.
    Apesar de su corta edad ha probado casi de todo, alcohol, cigarro y varias drogas (que en lo personal no le gustaron nada, ha visto como les va a los drogadictos y no quiere para nada ese camino) y plenea seguir experimentando cosas nuevas en su nuevo hogar.
    Le encanta la aventura y le atrae todo lo que es desconocido, el tema de los vampiros le parece completamente fascinante, auqneu solo ha escuchado sobre ellos jamas ha tenido la oportunidad de ver uno. Es bastante precavida en algunas cosas, mas cuanto a su persona se trata, nunca admitira tener un pelo fuera lugar.
    Pareciera que es muy frivola y fria, pero tambien tiene su lado dulce, es amistosa y altamente sociable, no desprecia jamas el conocer gente nueva y le gusta rodearse de muchos amigos. Es leal cuando las personas lo merecen, adora a su madre mas que nada en el mundo pues mas que su madre es su amiga. Pareciera muy ruda pero suele tener muchos crushes cuando ve algo o a alguien que atrae especialmente su atencion, por lo general es correspondida pero cuando no es así puede tirarse a la depresión un par de semanas y luego reponerse para que se repita la historia.

Gustos: Es una chica de gustos variados: el cigarro {{por que nunca sale da casa sin una cajetilla y un encendedor}}, el vodka {{por que no hay mejor bebida para una adolescente}}, fiestas {{por que puede convinar los dos anteriores con baile y un buen puñado de chicos guapos}}, paseos bajo la lluvia {{por que adora sentir las gotas correr por su rostro}}, los detalles {{por que no hay mujer en el mundo que pueda resistirse a ellos}}, la atencion {{por que no hay mujer sin vanidad}}.
    Odios: La hipocresia {{por que es peor que la mentira}}, el control {{por que odia que esten dia y noche tras sus pasos}}, las reglas {{por que mas que odio es no tener ganas de seguirlas}}, Jim Treeger {{por que mas que odiarlo, es odiar que la odie}}.

Banda Sonora: Paparazzi~Lady Gaga

Padres: Thomas Treeger {creable} y Katherine Malone {creable}
    Hermanos: Jim Treeger
    Hijos: xxxx

Otra familia: Primo Tweggy y xxx Davenson
    Otras relaciones: - ABIERTAS -

¿Puede morir?: Por ahora no
    Interpretado por: Emma Roberts
    Llevado por: Danny

Danny
Danny

Mensaje por Danny Dom Mayo 23, 2010 8:15 pm

Liam Wilson
William Joseph Willson | Will, Liam, Joe
28/05/1819 | 20 años {201 años} | Encargado del Red Blood

___________ Reservo & creo!!* Bringmeliam

Reseña: El egocentrismo es la bandera de este travieso vampirito. Sabe que puede tener lo que quiera con solo desearlo, por lo que muchas cosas le parecen sumamente superfluas, las cosas que mas le atraen son aquellas que no puede tener, una guapa humana es claro ejemplo de ello, pero siempre termina a sus pies, juega con ella un rato y luego se la bebe, algo que curiosamente llama:jugar con la comida, pero como se divierte y si de algo esta seguro es que disfrutaran los momentos previos a ser devoradas. Las mujeres son su mas grande debilidad, le gusta tenerlas y por montones, nunca se le negara a una, siempre complaciente en este aspecto. Lo cual le trae problemas pues con tal de tenerlas en su cama es capaz de decir hasta lo que no debe.
    Un vividor de humano y ahora lo sigue siendo, si existieran drogas para los vampiros ya las hubiera probado todas y se encargaria de distribuirlas, trabajar en el Red Blood le pone al alcanze de la mano a muchas personas que saben muchas cosas, por lo que es todo una caja de monerias en cuanto informacion se trata.
    La unica familia que tiene en el mundo es su hermano menor, fueron convertidos la misma noche y no se llevan tan mal, solo que el tiene mas sentimientos que los que Liam tiene, por eso mantienen constantes peleas.

Gustos: La informacion {{por que es poder}, las mujeres guapas {{por que no importa la especie si estan que arden}}, la sangre despues de una noche de pasion {{por que todo junto es mejor}}, nadar {{por que es mas sensual en el agua}}, mujeres {{por que son bellas, hermosas, guapas, sensuales y saben bien}}.
    Odios: Pólitica {{por que eso no es para el}}, los guardianes {{por que creen poder contra los de su raza y estan muy ocupados}}, la luz del sol {{por que seria extraño que no}}.

Banda Sonora: Strastrukk ~ 3OH!3 ft Katy Perry

Padres: Roger & Rachel Willson ((muertos pues ellos no fueron infectados))
    Hermanos: xxx Wilson {creable}
    Hijos: xxx

Otra familia: ((primos, tíos, etc...))
    Otras relaciones: Amigos, ex novios, blabla.

Interpretado por: Steven Strait

Última edición por Danny el Miér Mayo 26, 2010 10:01 pm, editado 5 veces
Danny
Danny

Mensaje por Danny Dom Mayo 23, 2010 8:27 pm

Tambien me reservo a Shia LaBeuf y a Megan Fox por favor Wink

Emma Roberts ~ Mich Malone || humana || 15 años
Megan Fox ~ Victoire Lawney || vampireza || 153 años

Steven Strait ~ Liam Willson || vampiro || 201 años
Shia LaBeuf ~ Ron Anders || humano || 22 años
Danny
Danny

Mensaje por Bring me to Life Mar Mayo 25, 2010 12:43 pm

Shia y Megan para vos ;D
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Mensaje por Danny Miér Mayo 26, 2010 9:01 pm

Rob Anderson
Robert Philipe Anderson | Rob, Phil
3/ 03 /2000 | 20 años | Encargado de una tienda de abarrores

___________ Reservo & creo!!* Bringmerobert

Reseña: La juventud es su mejor aliada, le encanta disfrutar la vida tal y como es apesar de que algunas cosas no le parecen el o absoluto siempre busca la forma de verle el lado positivo a las cosas, por las dificl que esto sea. Tambien ve el lado bueno de las personas, no cree que un ser este completamente lleno de maldad, algo bueno debe de tefner y no descansa hasta buscarlo, por mas minimo que sea. No teme a los vampiros, pues piensa que unicamente son diferentes a los humanos con una dieta especial, la parde que él sea la presa lo pone un tanto nervioso por lo que evita por todos los medios verse enredado con alguna de esas criaturas.
    Durante la escuela, era un estudiante promedio no muy brillante y completamente apasionado hacia el baile, siempre que se siente preionado, triste, alegre... baila. No le importa lo que pienen los dmeas sobre esta pequeña pasion que tiene, el la disfruta hasta el maximo.
    Es muy pensativo y casi siemrpe esta meditando, cuando se siente mal habla con su madre, que fallecio hace dos años por el ataque de un vampiro, para el siempre la acompaña en espiritu no importa que ya no este con él ni con su padre, con el gual tiene una relacion bastante buena, la muerte de su madre en lugar de separarlos los unio mas.

Gustos: Baile{{por que es la expresion del alma}}, verdad {{por que aun que duela es mucho mejor que la mentira}}, atardecer {{por que ver pintarse el cielo de naranja no tiene descripcion}}, basketball {{por que un partido entre amigos cura todo mal}}, familia {{por que sin ella no seria quien es}}, música {{por que el siempre lleva su propia musica de fondo}}.

Odios: Vampiros {{por que teme que le beban la sangre y lo conviertan}}, los noticieron {{por que no los considera honestos, mas bien manipulados por todos aquellos que tienen poder}}, la gente falsa {{por que se entrega todo a sus amistades y se desepciona al saber que no son lo que esperaba}}, las verduras {{por que solo las necesito para crecer grandote y ahora son inutiles}}.

Banda Sonora: Human ~ The Killers

Padres: Roger Anderson {creable} y Solange Anderson {RIP}
    Hermanos: xxx

Otra familia: xxx
    Otras relaciones: - ABIERTAS -

Interpretado por: Shia Labeuf

Última edición por Danny el Miér Mayo 26, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Danny
Danny

Mensaje por Danny Miér Mayo 26, 2010 10:25 pm

Aeris Evolo
Aeris Marie Évolo
| Aeris, guapa, hermosa...

28/05/1923 |
21 años {97 años} | Cazadora

___________ Reservo & creo!!* Bringmeaeris

[/b]
    Reseña: Aeris ¿como empezar a definirla? Definitivamente no por amistosa, no conoce lo que es la amistad mas que los buenos tratos que la pueden beneficiar, ve poco mas alla de si misma y se ante pone a todo lo que pueda estar pasando en ese momento en el mundo. Por lo tanto tampoco es cariñosa, apartentar es diferente a serlo, engatusar a los demas para alcanzar sus propositos no le remuerde la conciencia por que simplemente no tiene una. Para ella no existe lo que es el bien y el mal, solo lo que quiere y lo que no quiere y que nada puede detenerla si se le ha metido algo en la cabeza.
    No niega en ningun momento su naturaleza e incluso esta orgullosa de ser quien es y lo que es.
    Siempre se le vera bien vestida, no soporta estar mal vestida ni mal arreglada, y las compras son su unica amiga, el dinero nucna ha sido problema para ella pues sabe como obtener el dinero que quiere, cuanto quiere y cuando lo quiere.

Gustos: La caza {{por que es parte de ella, algo que goza a cada momento y no pierde la oportunidad de hacerlo cada vez que puede}}, la muerte {{por que ver como escapa el brillo de los ojos de una persona mientras lo desangras no tiene precio}}, los hombres {{por que son sensuales, son sexys, divertidos y si son humanos son sabrozos, jamas dejara pasar la oportunidad de estar con un buen partido}}, la noche {{por que bajo las sombras se mueve mucho mejor y lo disfruta mas}}.
    Odios: Idiotas {{por que asi los llama, son mas que nada aquellos vampiros que niegan su naturaleza y que viven con remordimientos sobre quienes son, no los soporta}}, las mustias {{por que eres o no eres, no puedes andar por el mundo pretendiendo que eres amor y paz y que no haces nada malo que dañe a los demas}}, el sol {{por que esta en su naturaleza y mas que nada por que le fascina la oscuridad}}.

Banda Sonora: Bitch ~ The Plasticines

Padres: John & Melinda Evolo {muertos}
    Hermanos: Kennedy Evolo {muerto}

Otra familia: ((primos, tíos, etc...))
    Otras relaciones: Amigos, ex novios, blabla.

Interpretado por: Megan Fox

Última edición por Danny el Jue Jun 03, 2010 6:09 pm, editado 4 veces
Danny
Danny

Mensaje por Bring me to Life Miér Mayo 26, 2010 10:45 pm

puse a Liam como encargado de Red Blood . Por cierto, te pediría si puedes ampliar un poco los gustos y odios de Rob ^^, más que nada, porque como no pedimos biografía ni eso, para al menos conocer a tu personaje ;D, ah! y podes relacionarlo con total tranquilidad que podes observar en el panel de "Busca relaciones" ;D
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensaje por Danny Miér Mayo 26, 2010 11:33 pm

Haha si no te preocupes, andaba algo seca cuando la termine.
Danny
Danny

Mensaje por Danny Jue Jun 03, 2010 6:10 pm

Listo, ya termine la de Aeris que era la unica que me faltaba Very Happy
Danny
Danny

Mensaje por Jime Black...! Mar Jun 08, 2010 8:54 pm

¿estan las dos bios terminadas? así te las subo ^^
Jime Black...!
Jime Black...!

Mensaje por Danny Mar Jun 08, 2010 8:56 pm

Listas Wink
Danny
Danny

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 08, 2010 8:57 pm

dales, ahora al rato las subo Smile gracias (perdon por subir y borrar mensaje, es que me di cuenta que estaba con mi cuenta y estaba haciendo lío xD)
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensaje por Bring me to Life Mar Jun 08, 2010 9:09 pm

solo un detalle con aeris: no puede ser cazadora ya que los cazadores tienen que ser mayores de 100 años Smile {que lo he aclarado en la parte de los trabajos ^^} si queres que tenga algun trabajo, te recomiendo alguno de las discotecas: Red Blood o Purple.
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado