Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Mar Doyle ((Vanessa Hudgens))

Ir abajo

Mar Doyle ((Vanessa Hudgens)) Empty Mar Doyle ((Vanessa Hudgens))

Mensaje por Bring me to Life Sáb Mayo 22, 2010 7:29 pm

Mar Doyle
Maryanne Pearl Doyle Quinn | Mar, Mari, Anne
31/03/2003 | 17 años | Estudiante

___________ Mar Doyle ((Vanessa Hudgens)) 2cyfyw


    Reseña: Mar es una chica muy responsable, es aplicada y estudiosa, es bastante independiente dado que se ha criado practicamente sola ya que sus padres eran científicos que con todo esto de los vampiros pasaban metidos en arduas investigaciones confidenciales y privadas mientras la pequeña se críaba con una nana, un día ellos salieron por la noche, cuando Mar aún era una bebé, y nunca volvieron; se asume que fueron asesinados por los vampiros así que desde ese día fue enviada a la casa de su tío y su prima para vivir con ellos, siendo estos el único concepto de familia que posee ya que de sus progenitores no guarda recuerdos.
    A ella no le agrada mucho todo el tema de las fiestas o salir por ahí a beber y esas cosas, es más bien una chica sana y bastante tranquila. Prefiere pasar el tiempo en casa estudiando, leyendo un buen libro, o bien manteniendo una amena charla con alguien.
    Aunque a veces puede ser relajada y flexible para algunas cosas en realidad es sumamente perfeccionista y detallista, la estresa el hecho de no tener el control y que las cosas no salgan como ella lo desea, es lo que muchos llamarían una cerebrito y es que es sumamente inteligente pero a la vez muy insegura de si mísma y de sus conocimientos.
    Es muy tímida al principio de una relación, es decir, cuando recién esta conociendo a alguien y le cuesta mucho hablar por lo que no es de muchos amigos, pero una vez que ya agarra confianza se comporta de manera dulce y amigable. Suele preocuparse en demasía por los demás y dejarse un poco de lado ella misma, es alguien bastante madura para la edad que tiene, más que nada por todo lo que ha pasado.

    Gustos: La música ((le gusta la clásica, ya que su prima le ha pegado el gusto, aunque también la popular y cantar, pero no que la escuchen hacerlo)), los días soleados ((siente que el sol le da energías y la renueva)), el agua fría ((suele ducharse tanto en invierno como en verano con agua fría para refrescarse)), los libros ((dice que no hay nada como una buena lectura que aporte cultura y conocimientos, además de entretención)), salir con alguna amiga ((a un paseo tranquilo, como pasear por tiendas o simplemente caminar)), los chocolates ((son su adicción)). Su tío, su prima y sus amigos ((son lo más importante que tiene))
    Odios: Los deportes ((es pésima, no hay ni uno solo que pueda hacer bien)), la noche ((ya que se imagina todo lo que ocurre en la ciudad y también porque no es capáz de admitir que le teme a la oscuridad)), las arañas ((las odia con todo su ser, sobre todo esas grandes de patas flacas y largas que corren rápido)), no recordar a sus padres ((lo encuentra muy injusto pero no le queda otra que aceptarlo)), sentirse un carga para su tío ((sabe que el la quiere pero aun así a veces se siente como un estorbo))

    Banda Sonora: Believe in me - Demi Lovato

    Padres: Jerry Doyle & Sally Quinn (RIP)
    Hermanos:
    Hijos:
    Otra familia: Shane Quinn ((prima)) Lucian & Amèlie Quinn (tíos)
    Otras relaciones: Se lleva pésimo con Noah Hepburn aunque no asume que quizá este le gusta. Se aceptan.

    ¿Puede morir?: No sé
    Interpretado por: Vanessa Hudgens
    Llevado por: Marii ~

Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.