Bring me to life Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo:
No date

Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega

01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx


Lorcan Eva Victoria Varick
Alma Rutherford Ara Donoghue Chuck Bass Clemence De Hassan 
Damon Kerr Dana Hargrave Danny Messer Desiré Borton 
Dorian Van Tassel Erik Knight Evan Dunhill Helen Hargrave 
Is Bontecour Kyle Follet Liam Wilson Lucy Parigini 
Novalee Rowland Scott Fields Zed Bloom  
_____________________

Josh Blackbourn Alex Evans Allen Evans Arianna Chambers
Belle Chambers Blake Lewis Cissy Chambers Ethan Hepburn 
Eve Carrol Jack Voltaire Jake Thompson JC Sullivan 
Kris Blackbourn Laura Evans Lilly Chambers Jim Treeger 
Lizzie Brisbois Mar Doyle Meredith Landon O'Brian
Mich Malone Noah Hepburn Penny Chambers Rob Anderson 
Shane Quinn Sam Blackbourn



 


Reglas

Ir abajo

Reglas Empty Reglas

Mensaje por Bring me to Life Miér Mayo 05, 2010 1:34 pm

Reglas

    01. Bueno, primero que nada se esta permitido tener un único personaje femenino pero si tienes mas de una mujer debes llevar la misma cantidad de hombres para equilibrar. Las reservas duran una semana (si avisas que tienes algún problema por el cual no puedes subir las bios, se dará más tiempo, pero en caso contrario las imágenes quedarán libres).

    02. Este rol no es el típico rol de Vampiros al estilo Crepúsculo (por eso es muy importante leer las aclaraciones), esperamos más del rol que sólo eso, por lo que te pedimos que nos des la oportunidad de llevarlo en paz y armonía; esto quiere decir, que si tienes un problema con algún participante, lo arregles fuera del rol, acá todos somos iguales y nadie será menos protagonista que otro. El rol es incluyente y no excluyente.

    03. Relaciona tus personajes sin vergüenza, acá nadie muerde y estamos en confianza. No pongas en tus bios ‘se aceptan relaciones’. Puede poner que esta enamorada en secreto de alguien, que es amiga de alguna persona y de más: no hay problema. Hay un mensaje especial para 'relaciones' en crea, donde los participantes ponen las relaciones que buscan para sus personajes, si te interesa alguna, lo agregas en tu bio y le mandas un MP al dueño del personaje con quien lo relacionaste y listo ^^.

    04. No te limites a poner 'Disponible' cuando sitúes tu personaje. Intenta encontrarte con otro personaje, de la forma que sea. Tampoco escribas dos líneas, hay momentos donde la creatividad falla, pero intenta hacer respuestas elaboradas, llena de pensamientos, sentimientos y dialogo, para que el rol no sea tan aburrido x.x, si eres de esas personas que escriben poco, me reservo el derecho de admisión.

    05. No escribas como si fuera un mensaje de texto, o sea, no pongas ‘k’ en vez de ‘que’ o ‘t’ en vez de ‘te’ es muy molesto leer así. También se pide encarecidamente que tengas una buena ortografía, por ejemplo, muchos confunden ‘ahí’ de lugar, con el ‘hay’ del haber. Cualquier duda que tengan me preguntan. Si veo que hay muchas faltas, puedo editar el mensaje sin previo aviso ^^.

    06. Es importante que haya personas adultas dentro del rol, de lo contrario, sería aburrido si sólo fueran adolescentes. En otro mensaje, se les dará una lista de empleos que hay, aunque obvio que pueden haber más que esos, los que la administración proponga, simplemente son para darles una guía Reglas Icon_smile.

    07. Por favor, te pedimos que seas constante. No pretendemos que estés todos los días, pero al menos ten la amabilidad de cumplir con la historia del rol y no abandonarnos sin avisar. Es preferible que se responda una vez cada dos días como mínimo, y responder con todos los personajes que estés usando (no solo con tus favoritos, pues es muy feo dejar esperando a las personas con quien hablas por estar respondiendo a otros constantemente con los que más te gustan...). Si no respondes en el plazo de quince días, tus personajes serán retirados sin previo aviso. Por eso, es recomendable avisar en caso de que tengas que estar fuera por exámenes, viajes y demás.

    08. Personajes moribles... Dios, yo sé que cuesta matar a los personajes, pero para darle más emoción al rol, es necesario que mueran personajes. No se permite que los varones sean los únicos que mueran; esto quiere decir que las mujeres también tienen que morir, por mucho que nos duela. Si tienes muchos personajes masculinos moribles, y ninguna mujer, me reservo el derecho de decirte que lo cambies.
    ¡Ah! me olvidaba, este rol permite escenas de sexo y violencia, ¡Después no digan que no les avisé!

    09. Naturalmente, la mayor cantidad de personajes en el rol, son vampiros. Sin embargo, también es necesario que haya humanos para que haya más acción. Por eso voy a pedir un favor: no te limites a poner a tus chicas como humanas o vampiresas o a los chicos como viceversa, ya que necesitamos al menos un equilibrio. Esto quiere decir por ejemplo, que si tienes cuatro personajes puedes hacer a un chico y a una chica como vampiros, y a los otros dos como humanos Smile.
    Otra cosa... sólo se permiten CUATRO personajes más viejos que el resto, que fueron los que llevaron al resto de la población a convertirse en vampiros a causa del virus. De los cuales no pueden pertenecer todos a la misma persona (obvio, pero más vale aclararlo xD). {ver más en aclaraciones}


    10. ¡DIVERTITE MUCHO! Que para eso estamos ;D
Bring me to Life
Bring me to Life
Admin

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 05/05/2010

http://bringmetoliferpg.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.