Administradora: Jimms
Admi adj: Dessie
Creada: 05.05.10
Abierto: No date
Capítulo: No date
Bring me to life
Crea
Personajes
Busca relaciones
Juega
01: xxx
02: xxx
03: xxx
04: xxx
Arg, tentación mala! xD
Ok, aquí van unas cuantas reservillas.
-Maggie Grace (me han vuelto las ganas de llevarla, xD)
-Taylor Lautner (no lo he visto pillado, qué raro xD)
Y otra cosita, ¿el personaje de la señora Blackbourn sigue libre? Porque si es así, I want! Ya os diré la actriz y cogeré a otro chico para compensar .
Besos!
-Maggie Grace (me han vuelto las ganas de llevarla, xD)
-Taylor Lautner (no lo he visto pillado, qué raro xD)
Y otra cosita, ¿el personaje de la señora Blackbourn sigue libre? Porque si es así, I want! Ya os diré la actriz y cogeré a otro chico para compensar .
Besos!
_Sara- Mensajes : 13
Re: Arg, tentación mala! xD
¡Hey Sara!
Mi hace un alto en el camino de la literatura griega para decirle que ambas
imagenes suyas, y bueno... sobre la señora Blackbourn, no tengo ni idea de
si sigué o no libre, eso la que lo sabe es Jimms que lleva a John así que hay
que esperar a que ella venga Y nada que me alegro mucho de que ande
por estos mundos
Beshitos.
Dessie.
Mi hace un alto en el camino de la literatura griega para decirle que ambas
imagenes suyas, y bueno... sobre la señora Blackbourn, no tengo ni idea de
si sigué o no libre, eso la que lo sabe es Jimms que lleva a John así que hay
que esperar a que ella venga Y nada que me alegro mucho de que ande
por estos mundos
Beshitos.
Dessie.
мιѕѕ вoятoи- Mensajes : 72
Holaa!! Bienvenida, las imágenes de Maggie y Tay para vos ;D. Respecto a la señora Blackbourn, sí sigue libre ;D. Y respondiendo aquí, tampoco tengo problema de que Tay sea mejor amigo de Shane *-*, al contrario, por mí encantada <333
Ueee! Pues nada, al lío todo. Muchas gracias
Dejo la lista definitiva:
-Maggie Grace as Alma Rutherford (vampiresa)
-Taylor Lautner as ?? (humano)
-Famke Janssen as XX Blackbourn (humana) [Es la que se me ha ocurrido que también pegue como madre de los niños XD pero si no te gusta, me abro a sugerencias]
-James McAvoy as ?? (vampiro, para igualar? Aún no sé)
Dejo la lista definitiva:
-Maggie Grace as Alma Rutherford (vampiresa)
-Taylor Lautner as ?? (humano)
-Famke Janssen as XX Blackbourn (humana) [Es la que se me ha ocurrido que también pegue como madre de los niños XD pero si no te gusta, me abro a sugerencias]
-James McAvoy as ?? (vampiro, para igualar? Aún no sé)
no hay problema, creo que pega bastante bien (?). ya que los hijos de ellos serían Nina y Jared P. xDD.
así que bueno, las cuatro imágenes reservadas para vos ;D
así que bueno, las cuatro imágenes reservadas para vos ;D
Alma Rutherford
Alma Marielle Rutherford | Alma, Marie
21/09/1869 | 21 años {155 años} | Desempleada
- Reseña: Para una joven acostumbrada a vivir delante de un espejo y preocuparse sobre todo por su belleza, la idea de la eterna juventud no parecía tan mala. La joven Alma, heredera de una rica familia de industriales pioneros en Nueva York (aún vive de ello, obtiene sus ingresos de una fundación a su nombre) aceptó su conversión como una liberación. Se acababa seguir las normas establecidas, ser la buena chica que debía obedecer a su familia y casarse un día, para morirse de aburrimiento el resto de su vida, bajo las riendas de un hombre. Que su necesidad de sangre le permitiera arrodillarse ante un chico atractivo, desprotegido, al que arrancarle la ropa y después saciarse con su cuerpo, era como un sueño hecho realidad, la posibilidad de asomarse a lo prohibido y al pecado con el que la habían atormentado hasta entonces.
Altiva, desafiante y caprichosa, la única verdadera relación que mantiene hoy en día es la que tiene con Damon Kerr, a quien convirtió muchos años atrás (ella, unos cuantos años mayor, le conocía y estaba encaprichada de él desde entonces) y al que considera su amante y su amigo, su compañero de caza, con el que suele repartirse las presas, dado que él prefiere dedicarse en exclusiva a las mujeres, y ella a los hombres. Con él, como con el resto del mundo, es fría y manipuladora, logrando convertirse, como la gran actriz que es, en una muchacha mimosa y dócil si eso la ayuda a conseguir sus propósitos. Si antes ya se consideraba superior y miraba a todo el mundo por encima del hombro, ahora que es poderosa e inmortal lo hace más aún, especialmente con los humanos, a los que considera poco más que simples animales con los que alimentarse.
Gustos: Tocar el violín (lo hace muy bien y la música la relaja). Seducir y manipular a los hombres, especialmente ejerciendo su poder sobre los humanos. Salir de "caza", demostrando que no es un niñita dulce y frágil. La literatura de todas las épocas, especialmente la gótica, con autores como Edgar Allan Poe, o las novelas de las hermanas Brönte. La ropa elegante. Verse hermosa en general. Damon Kerr, y sobre todo, mostrarse inalcanzable delante de él.
Odios: La luz, especialmente la solar, que ya odiaba antes porque le oscurecía su perfecta piel de porcelana. Sentirse insegura. No conseguir inmediatamente lo que desea. Verse obligada a acatar órdenes. Que la ignoren. Una pieza de música mal interpretada. Las tecnologías modernas. Tener que recurrir al café para parecer humana. Que la llamen Marie.
Banda Sonora: Clint Mansell- Death is the Road to Awe ( https://www.youtube.com/watch?v=ihF_aXi-Huk )
Padres: William y Jacinda Rutherford (fallecidos)
Hermanos: Stephen Rutherford (fallecido)
Hijos: --
Otra familia: Descendientes de su hermano, a los que no conoce.
Otras relaciones: Tiene una historia con Damon Kerr.
¿Puede morir?: Sí, por qué no.
Interpretado por: Maggie Grace
Llevado por: xxx
Oki, pues ahí va una... espero que os guste. Miss Borton, mira los detalles que he puesto sobre Damon, a ver si te parecen bien .
Como me vas a manipular al pobre de mi Damon, pero nada para eso me lo cree y pedí
convertidora
Beshitos.
Dessie.
convertidora
Beshitos.
Dessie.
Kris Blackbourn
Kristin Gwyneth Blackbourn, nacida Beckett| Kris
08/11/1981 | 39 años | Enfermera y guardiana
- Reseña: Kris es el ejemplo clásico de la persona que lo deja todo y empieza de nuevo por amor. Habiendo crecido como una chica normal, en una familia que intentaba mantenerse al margen del horror que ocurría fuera de las puertas de su casa, todo cambió para ella el día que conoció a Josh Blackbourn. Por estar con él y unirse a su causa estuvo dispuesta a marcharse, aun sin el consentimiento de sus padres, que consideraban que meterse en esto era un paso seguro hacia la muerte. Pasó el duro entrenamiento y todas las pruebas necesarias para convertirse en Guardiana y estar al lado del hombre al que amaba, con el que también se casaría y formaría una familia. Ahora, además de su deber de luchar contra los vampiros, intenta ayudar aportando sus conocimientos médicos (estudió parte de la carrera y trabajó como enfermera un par de años), y está muy pendiente de los avances referentes a la fabricación de un sustituto de la sangre, porque considera que eso pondrá fin a una guerra que está durando ya demasiado tiempo.
Su familia es su debilidad. Quiere a sus hijos con locura y haría cualquier cosa por ellos, para protegerlos. Empieza a comprender la inquietud de sus padres desde que su hijo Liam ha empezado a seguir los pasos de su padre y se angustia cada noche que lo ve salir, pero jamás lo dirá en voz alta. Es dulce, protectora y conciliadora, intenta mantener la calma y la normalidad y que todo esté en su lugar, claro que también es capaz de ponerse firme si la situación lo requiere. Sueña con un día en que toda esta pesadilla haya acabado y ella, su familia y todos los demás que ya han sufrido tanto por esta causa puedan vivir felices y sin miedo.
Gustos: Su marido y sus hijos, son lo que más quiere y sin lo que no podría vivir. La ciencia, la investigación médica y trabajar en lo que siempre le gustó estudiar. Las películas, sobre todo el cine clásico y los dramas románticos. Cocinar, lo que la relaja. Una mañana de sol en la que parece que todo va a ir bien. El viento. Que le sonrían. Reconocer la buena voluntad en una persona.
Odios: Saber que las personas a las que más quiere viven en peligro constante. La oscuridad, que la asustaba desde pequeña, y ahora más y con razón. La frivolidad. La arrogancia. Que su marido sea tan callado, a veces, aunque lo soporta porque le quiere. Las esperas, es bastante impaciente, sobre todo cuando está nerviosa o preocupada.
Banda Sonora: Brandi Carlile - The Story ( https://www.youtube.com/watch?v=c2a8VzsCGlc )
Padres: Catherine y Alexander Beckett
Hermanos: --
Hijos: Sam Blackbourn y Liam Blackbourn
Otra familia: --
Otras relaciones: Marido: Josh Blackbourn. Cuñada: Rachel Blackbourn. Sobrinos: Allen, XX, XX, Alex y Laura Evans.
¿Puede morir?: En principio no
Interpretado por: Famke Janssen
Llevado por: _Sara
Última edición por _Sara el Miér Mayo 26, 2010 6:10 am, editado 1 vez
Los sobrinos son (de mayor a menor): Allen, chica, chica, Zach, Alex y Laura Evans xDDDDD
Lo sé, la súper hiper mega familia al completoo xD
Beshitos :p
Dessie.
Lo sé, la súper hiper mega familia al completoo xD
Beshitos :p
Dessie.
Jay Harper
Jason Compton Harper | Jay, Jace
29/05/2003 | 17 años | Ayudante en un taller mecánico - estudiante de instituto
- Reseña: Explica ampliamente la personalidad de tu personaje, añadiendo si quieres, los motivos por el cual se comporta de ese modo. La biografía no es necesaria, pero si quieres poner algunos datos significativos puedes hacerlo.
Gustos: xxx
Odios: xxx
Banda Sonora: xxx
Padres: May Harper, padre desconocido { Inventen nombres }
Hermanos: -- (pero si alguien no sabe qué hacer y quiere crearle uno, bienvenido es)
Hijos: --
Otra familia: --
Otras relaciones: Mejor amigo de Shane Quinn, secretamente enamorado de ella. Se aceptan proposiciones xD.
¿Puede morir?: Puede ser.
Interpretado por: Taylor Lautner
Llevado por: _Sara
Andrew Ferrara
Andrew Ferrara | Andy, Drew
01/03/1967 | 27 años {53 años} | Pintor - Arte
- Reseña: Explica ampliamente la personalidad de tu personaje, añadiendo si quieres, los motivos por el cual se comporta de ese modo. La biografía no es necesaria, pero si quieres poner algunos datos significativos puedes hacerlo.
Gustos: xxx
Odios: xxx
Banda Sonora: xxx
Padres: xxx { Inventen nombres }
Hermanos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
Hijos: xxx {en caso de no tener, dejar en blanco}
Otra familia: ((primos, tíos, etc...))
Otras relaciones: Amigos, ex novios, blabla.
¿Puede morir?: xxx
Interpretado por: xxx
Llevado por: xxx
Luego termino de rellenar xD que tengo la imaginación en mínimos, pero quería dejar las fichas hechas ^^.
gracias por hacerme las imágenes a tamaño <33 no sabes el trabajo que me ahorras
Bring me to Life escribió:gracias por hacerme las imágenes a tamaño <33 no sabes el trabajo que me ahorras
Ajajaja, de nada. La herramienta "crop" del photobucket lo hizo todo por mí xDDD.
desconozco completamente esa herramienta, pero parece ser una salvación xD
Jime Black...!- Mensajes : 39
Página 1 de 1.